GH VIP: Así suena el nuevo hit de Gran Hermano VIP

¡Ya tenemos aquí el nuevo hit de Gran Hermano VIP! Los concursantes han presentado durante el Debate de GH VIP el nuevo tema que han compuesto para el programa para superar la prueba semanal. Una prueba que han superado con nota gracias a la aportación de Alejandro Abad y Tutto Duran que han sido los principales responsables de la buena sonoridad de “Mi gran hermano, mi amigo”, título con el que han bautizado a la canción.

Sin duda, los participantes del programa han hecho un trabajo espectacular componiendo esta canción en tiempo récord. Y es que la organización del programa ha querido aprovechar la presencia del productor y del concursante anónimo para dejar florecer las notas de la canción que se convertirá en el himno de la edición.

'GH VIP': Los concursantes presentan en directo la nueva canción de 'Gran Hermano VIP'
‘GH VIP’: Los concursantes presentan en directo la nueva canción de ‘Gran Hermano VIP’ (Mediaset)

Durante la velada, los concursantes se han encargado de presentar en directo la canción pero también han podido disfrutar del videoclip que se encargaron de grabar en Guadalix de la Sierra y la verdad que ha sido un éxito a pesar del playback que ha convertido la actuación en algo un poco absurdo. No obstante, por segunda semana consecutiva, los participantes han conseguido superar la prueba semanal y contaran de nuevo con el máximo presupuesto para hacer la compra, 4€ por día y concursante. Y es que otra cosa no pero parece que los concursantes de GH VIP 5 se tomarán muy enserio los juegos del programa.

'GH VIP': Los concursantes disfrutan del videoclip que se han encargado de grabar ellos mismos
‘GH VIP’: Los concursantes disfrutan del videoclip que se han encargado de grabar ellos mismos (Mediaset)

Sin duda, el nuevo hit de Gran Hermano VIP es de lo más pegadizo y la organización del formato ha sido muy astuta convirtiendo la creación de la canción en una prueba semanal ya que de esta manera podrán sacar rendimiento económico de la creación, una cosa que no podrían haber hecho si los dos concursantes hubieran compuesto libremente el tema como se habían propuesto a los pocos días de estar en la casa de Guadalix.

Así suena “Mi gran hermano, mi amigo”, el nuevo himno de Gran Hermano VIP 5. ¿Qué os parece?

Loading...