GH VIP: Aylén, novia de Marco Ferri, entra en la casa de Gran Hermano VIP

Sin duda, uno de los temas más comentados de los últimos días en GH VIP es la bonita amistad que mantiene Aly Eckmann y Marco Ferri. Desde el exterior de Guadalix se ha especulado mucho sobre una posible relación entre los dos concursantes y Aylén Milla, novia del italiano, ha vivido el conflicto en primera persona. La argentina habló con su pareja sobre lo que estaba ocurriendo. La conversación dejó al habitante destrozado, o eso pareció en un primer momento.

Ahora, tras los últimos vaivenes (beso de Marco y Aly incluido), la organización le propuso a la bloguera la posibilidad de entrar en la casa y convivir unos días en Guadalix.

'GH VIP': El polémico beso entre Alyson y Marco
‘GH VIP’: El polémico beso entre Alyson y Marco
(Mediaset)

A lo largo de la Gala 9 de Gran Hermano Vip, Aylén fue testigo una vez más de cómo evoluciona la bonita amistad entre Marco Ferri y Alyson Eckmann. Así que la proposición de Jordi González era todo un filón en este trío amoroso que se va complicando a medida que transcurre el tiempo. “A veces pienso que voy a respirar hondo y le voy a volver a defender, pero…”, se sinceraba la diseñadora de moda. Esa afirmación hacía presagiar que Aylén se está desenamorando…

Necesito que dé un corte a la relación… escríbeme un blog o haz algo”, pedía desde el plató de GH VIP.

'GH VIP': Marco Ferri se lamenta tras escuchar las duras palabras de Aylén, su novia
‘GH VIP’: Marco Ferri se lamenta tras escuchar las duras palabras de Aylén, su novia
(Mediaset)

Solo unas horas después de que la organización le brindase la oportunidad de entrar en la casa y tras mucho meditar, finalmente Aylén Milla ha decidido entrar a la casa y reencontrarse con su novio. Bien es cierto que no quiere echar por tierra el concurso de su chico, pero tampoco está dispuesta a que la situación sentimental entre ambos se agrave.

Así que, el próximo domingo 26 durante el Debate
, podremos ver cómo la argentina cruza el umbral de Guadalix de la Sierra para convivir unos días con todos los participantes. ¿Cómo la recibirá Marco? ¿Se romperá finalmente este triángulo amoroso? ¿Habrá reconciliación?

Loading...