GH VIP: El descuido de Aly y la salida de Alejandro Abad

¿Dónde está Alejandro Abad? Esta ha sido la pregunta que han formulado en las redes sociales numerosos seguidores de Gran Hermano VIP al ver que, el pasado viernes, el productor musical había desaparecido de Guadalix de la Sierra. Pues al poco rato se confirmaba que Alejandro fue evacuado de la casa debido a fuertes dolores de espalda que requerían de atención médica.

Y es que parece que a los espectadores del 24 horas no se les escapa ninguna ya que no es la única cuestión que quisieron destacar de la convivencia del pasado viernes. Como todos sabemos, cada viernes por la noche la organización del formato prepara una fiesta a los inquilinos de Guadalix. Pues bien, Alyson Eckmann ha sido el centro de todos los focos debido a un descuido que no pasó por alto.

Tras la incertidumbre sobre la desaparición de Alejandro Abad, fue la cuenta oficial de Twitter que apoya al concursante la encargada de comunicar la evacuación temporal del productor musical. Al parecer, el chileno sufrió un fuerte episodio de dolor lumbar con el que se vio obligado a recibir atención médica. Todo sucedió el pasado viernes cuando lo seguidores del 24 horas se dieron cuenta que Alejandro no estaba en Guadalix de la Sierra. Tras la resolver la incógnita, el club de fans del productor le deseó una recuperación rápida y mucha suerte ya que, recordamos, el próximo jueves se somete al veredicto de los espectadores tras ser nominado directamente por Ivonne Reyes.

'GH VIP': Ivonne Reyes, mejor sirvienta de la prueba semanal, nomina directamente a Alejandro Abad
‘GH VIP’: Ivonne Reyes, mejor sirvienta de la prueba semanal, nomina directamente a Alejandro Abad
(Mediaset)

El pecho de Aly al descubierto

Alyson Eckmann también fue una de las protagonistas del viernes tras sufrir un descuido que no pasó por alto en las redes sociales. Y es que el tirante de un vestido traicionó a la concursante americana mientras se cambiaba de indumentaria para la esperada fiesta del viernes noche. Al parecer, la participante tuvo tan mala suerte que mientras se ponía el vestido les resbaló el tirante dejando su pecho al descubierto.

Realmente, Aly no fue consciente que las cámaras podrían haber grabado el momento pero, como ya hemos comentado, a los fieles seguidores del concurso no se les escapa ni una. Recordamos que los descuidos de Gran Hermano no son una novedad y en esta edición ya hemos tenido algún caso parecido aunque no tan extremo como el de la americana.

'GH VIP': El descuido de Alyson Eckmann en 'Gran Hermano VIP'
‘GH VIP’: El descuido de Alyson Eckmann en ‘Gran Hermano VIP’
(Mediaset)
Loading...