GH VIP: El esperado beso entre Ivonne y Sergio en Gran hermano VIP

Estaba prácticamente cantado que tarde o temprano iba a ocurrir. Los continuos coqueteos, las miradas tensas, los abrazos cariñosos, las conversaciones sin fin… los celos. Y ahora, la celebración del día de San Valentín. Todo ello ha propiciado que Ivonne Reyes y Sergio Ayala no pudiesen evitarlo y se dejasen llevar por la pasión en una fecha tan mítica.

Todo empezó con una carta de amor del concejal del Partido Popular a la venezolana (aunque ésta estaba firmada por un “admirador secreto”), y después, un baile que llevó irremediablemente al esperado beso de la pareja. Las imágenes del momentazo en
GH VIP
se han hecho virales.

'GH VIP': Sergio Ayala le escribe una carta de amor a Ivonne Reyes
‘GH VIP’: Sergio Ayala le escribe una carta de amor a Ivonne Reyes
(Twitter)

Cupido por fin ha dado en la diana. Y lo ha hecho con una de las futuras parejas de la quinta edición de Gran Hermano Vip. La tensión romántica entre Sergio e Ivonne ha ido creciendo a medida que han pasado los días. Incluso, han protagonizado una escena de celos por culpa del juego del beso entre Daniela y el concejal. Sin embargo, la fiesta del amor que se vivió en Guadalix generó una explosión de sentimientos entre ambos.

Todo comenzó cuando Ivonne leyó una carta de amor donde “un admirador secreto” le confesaba sus sentimientos. Sergio observaba la escena sonriente.

El esperado beso entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala en 'GH VIP'
El esperado beso entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala en ‘GH VIP’
(Twitter)

Pero había un problema: no lograba entender la letra. Así que Sergio tuvo que ayudarla. La misiva decía: “No sé qué me pasa al verte, al mirarte a los ojos, al acariciar tu piel. Sea lo que sea es algo increíble, algo que no podría describir. Lo que pase dentro o fuera de esta casa será una historia que nunca se olvidará, una historia bonita, una historia sin final”.

El clima romántico fue in crescendo hasta el punto que durante la madrugada, la fiesta en la casa de GH VIP se tornó en pasión. Un baile inocente entre ambos desembocó en un beso, y otro, y otro más, haciendo caso omiso a sus compañeros.

Loading...