GH Vip: Kiko Matamoros entra a revolucionar la casa

Kiko Matamoros
regresa a la casa de GH VIP. Y lo hace para quedarse durante un tiempo y revolucionar a sus inquilinos. Así lo ha anunciado él mismo esta tarde en Sálvame Diario, donde ha dicho que “no iré contra nadie en concreto, iré contra todos”.

Pero, ¿entra Matamoros como concursante de pleno derecho? Lo cierto es que no ha quedado muy claro y quizás todo dependa de cómo responda la audiencia. El programa juega con este misterio cada vez que un nuevo personaje entra en la casa de Guadalix de la Sierra.

Reencuentro entre Laura y Kiko Matamoros en 'Gran Hermano VIP'
Reencuentro entre Laura y Kiko Matamoros en ‘Gran Hermano VIP’
(Mediaset)

La entrada de Terelu Campos durante unos días no supuso un gran dato de audiencia, así que los responsables del programa decidieron meter en el reality a uno de los personajes más polémicos de los últimos años: Aída Nízar
.

Sin embargo, ni tan siquiera la entrada anoche de la hasta ahora vetada ex concursante de GH ha conseguido que el programa despunte en audiencia quedándose sólo un punto por encima de Cuéntame en TVE.

'GH VIP': Aída Nízar, nueva concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano VIP'
‘GH VIP’: Aída Nízar, nueva concursante de pleno derecho de ‘Gran Hermano VIP’
(Mediaset)

Así que puestos a quemar cartuchos, Telecinco opta ahora por un valor seguro como es Kiko Matamoros. Hasta la salida de Toño Sanchís, y según se ha publicado, ningún colaborador de Sálvame podía entrar en el concurso. Pero una vez fuera nada impide que participen en GH VIP.

Se prevé que Matamoros se incorpore al programa este mismo domingo durante El debate de GH VIP que presenta Sandra Barneda. Ahí aprovechará para ejercer de coach en la prueba semana y, según él mismo ha declarado, dejar las cosas claras a algunos concursantes “pero sin desestabilizarlos con informaciones de fuera”.

'Gran Hermano VIP'
‘Gran Hermano VIP’
(Mediaset)
Loading...