GH VIP: Kiko Matamoros pone firmes a los concursantes de Gran Hermano VIP

Como cada domingo, el Debate de Gran Hermano VIP ha vuelto a Telecinco. Sandra Barneda ha presentado una velada marcada por la entrada de Kiko Matamoros a Guadalix de la Sierra. Sin duda, un inquilino que va a dejar las cosas claras dentro de la casa ya que convivirá durante una semana con los concursantes como el sargento de GH VIP 5. Y es que, el conocido colaborador del canal de Mediaset será el anfitrión de la prueba semanal al igual que hizo Terelu Campos en su momento.

Ya comentamos que, durante esta edición será habitual que Guadalix reciba a nuevos inquilinos para que vivan con los participantes durante unos días y les planteen pruebas de los más dispares. ¿Quién mejor que Matamoros para poner a los cadetes firmes? Ejercicio, limpieza, disciplina…

¡Que tiemblen los concursantes de GH VIP 5!

'GH VIP': Kiko Matamoros pide al Súper sanciones para los concursantes que no sigan sus instrucciones
‘GH VIP’: Kiko Matamoros pide al Súper sanciones para los concursantes que no sigan sus instrucciones
(Mediaset)

Kiko Matamoros ha entrado a Guadalix de la Sierra vestido de militar para dar comienzo a la prueba semanal de Gran Hermano VIP. El nuevo inquilino se ha presentado antes los concursantes del reality y les ha dado las primeras instrucciones que tendrán que seguir durante estos días que no van a ser tan a menos como lo han sido hasta el momento.

Y es que el anfitrión del reto va a enseñar disciplina a los participantes que tienen la casa hecha un cristo y será el encargado de enseñarles el lenguaje militar. Los primero que han tenido que hacer al ver al colaborador es ponerse firmes para escuchar el discurso inicial del nuevo sargento de GH VIP 5.

'GH VIP': Los concursantes se cuadran delante del nuevo sargento de Guadalix
‘GH VIP’: Los concursantes se cuadran delante del nuevo sargento de Guadalix
(Mediaset)

Además, tal como ha explicado Kiko Matamoros, los concursantes también tendrán que seguir una alimentación muy estricta. “Tendréis que seguir una alimentación sana y acorde al sacrifico y al esfuerzo físico que se os va a pedir” ha comunicado el anfitrión de la prueba mientras vaciaba la nevera de productos que veía prescindibles para la alimentación de los participantes. “Azúcares fuera… Solo podréis comer si ganáis alguna recompensa” ha añadido Kiko.

Por si fuera poco, a los pocos minutos de entrar en Guadalix de la Sierra, Kiko Matamoros ha tenido el primer encontronazo con uno de los concursantes. Aída Nízar ha recibido la primera llamada de atención del sargento que, después de finalizar la presentación de la prueba, ha comunicado al Súper en el confesionario que se sancionara a los participantes que le pusieran las cosas difíciles.

'GH VIP': Kiko Matamoros hace sonar el silbato y da por empezada la prueba semanal
‘GH VIP’: Kiko Matamoros hace sonar el silbato y da por empezada la prueba semanal
(Mediaset)

Antes de dar por finalizado el Debate de GH VIP, Kiko Matamoros ha hecho sonar el silbato para dar por empezada la nueva prueba semanal. El instructor ha mandado a los concursantes al jardín para empezar con el entrenamiento miliar. ¿Lección número 1? Aprender a desfilar. Sin duda, una imagen muy cómica ver a Kiko dando órdenes a los participantes y marcando el ritmo de sus pasos mientras intentaban contener la risa. Lo que no sabían es que el anfitrión de la prueba semanal le someterá a todo tipo de pruebas, a cualquier hora del día y sea cual sea el estado de los inquilinos de Guadalix.

'GH VIP': Kiko Matamoros enseña a desfilar a los concursantes de Guadalix
‘GH VIP’: Kiko Matamoros enseña a desfilar a los concursantes de Guadalix
(Mediaset)
Loading...