GH VIP: La tensa entrada de Aylén, novia de Marco Ferri, a Guadalix

El Debate de Gran Hermano VIP ha llegado a Telecinco con, probablemente, uno de los momentos más esperados de la edición. Y es que ya sabemos lo fanática que es la organización del formato con los tríos amoroso. Tras las numerosas dudas que ha generado la estrecha relación entre Marco Ferri y Alyson Eckmann, se anunciaba el pasado jueves que Aylén, novia del italiano, ha entrado a Guadalix de la Sierra.

A pesar de que ha entrado como anfitriona de la prueba semanal, todos sabemos que el verdadero interés de la participación de la argentina en la convivencia era el reencuentro con Marcos Ferri. Sin duda, la nueva inquilina de Guadalix ha protagonizado momentos de mucha tensión con su novio e incluso se ha planteado una posible ruptura… ¿Conseguirán solucionar sus diferencias?

Debate GH VIP

Llevo dos meses esperando este momento y no me das ni un beso. Qué decepción…”
Marco Ferri a Aylén

Como era de esperar, el reencuentro entre Marco Ferri y Aylén ha recibido todo el protagonismo de la velada ya que gran parte del Debate hemos podido disfrutar de imágenes en directo de la casa de Gran Hermano VIP. Los concursantes han ido desfilando individualmente al confesionario donde se han encontrado con la argentina, jefa de vestuario de la prueba semanal. A pesar de la metedura de pata del Súper que ha dado órdenes a Aly bajo el nombre de Aylén, los participantes no sabían a ciencia cierta que la mujer del confesionario era la pareja de su compañero.

Sin duda, el reencuentro entre Marcos y Aylén ha sido muy tenso. El italiano, al abrir la puerta y ver a su querida, se ha lanzado a abrazarla pero la argentina no tenía ganas de abrazos ni besos. Una reacción que el concurso le ha sentado como una patada en el estómago. “Llevo dos meses esperando este momento y no me das ni un beso. Qué decepción…” ha afirmado el participante visiblemente afectado por la situación.

'GH VIP': Aylén y Marco Ferri discuten en el confesionario
‘GH VIP’: Aylén y Marco Ferri discuten en el confesionario
(Mediaset)

Marcos Ferri ha estado a punto de abandonar el confesionario. Sin embargo, el concursante se ha sentado junto a Aylén para seguir discutiendo y, en vez de mejorar, ha empeorado la situación. Finalmente, Marco ha abandonado el confe con un portazo y, tras unos minutos de reflexión solitaria, ha regresado junto a sus compañeros para comentar lo ocurrido. “Que decepción tan grande… Lo más grave de todo es la falta de sentimiento. La he abrazado y me ha dicho no sé qué del vestido” ha explicado el italiano malhumorado.

'GH VIP': Marco Ferri abandona el confesionario con un portazo
‘GH VIP’: Marco Ferri abandona el confesionario con un portazo
(Mediaset)

.

Loading...