GH VIP: ¡Primera expulsión ! Sigue en directo la gala con nuestro comentarista más ácido

21:47¡Por fin arranca de verdad ‘GH VIP’! Llega la primera noche de expulsión y tenemos los nervios a flor de piel. Toño Sanchís, Tutto Durán y Elettra Lamborghini se enfrentan a la decisión de la audiencia. ¿Quién será el elegido para abandonar la casa? Todas las miradas están puestas en el exrepresentante de Belén Esteban pero no cantemos victoria. ¡Las encuestas las carga el diablo! A ver si nos encontraremos con sorpresas en el último momento…

Eso sí, la gala promete. Tendremos la primera canción compuesta por los concursantes de ‘GH VIP’, las nominaciones, los enfrentamientos, la tensa relación entre Daniella y Elettra, las primeras carpetas y a Emma Ozores haciendo sus bailes. ¿Qué más se puede pedir? ¡Nada! Bueno, venga, que se hubiese quedado Terelu y poco más. Esto está ya al rojo vivo. Comenzamos en tres… dos… uno… ¡Allá vamos!

¡Llega la primera expulsión a ‘GH VIP’! La casa con más famosos por metro cuadrado del país despedirá esta noche a uno de sus concursantes. Nervios, tensión y tres nominados con la maleta hecha: Toño Sanchís, Tutto Durán o Elettra Lamborghini. El exrepresentante de Belén Esteban, el desconocido aspirante a cantante y la heredera del imperio italiano medirán sus fuerzas -y sus apoyos- para permanecer en el concurso. ¿Quién será el elegido por la audiencia? ¡Se admiten apuestas!

Pero si con esto no tuviésemos bastante, también escucharemos la primera canción oficial compuesta dentro de la casa de GH VIP -’a tu lado me siento seguro’.- Los concursante mostrarán su talento vocal y serán los espectadores los encargados de votar a sus favoritos a través de la app. Los dos elegidos podrán salvar a uno de sus compañeros de la lista de nominados. Ya solo falta que vuelva a entrar Terelu para que sea una gala redonda. Atentos, que empezamos ya mismo… ¡Conectamos con la casa!

Loading...