GH VIP: Tutto Duran, segundo expulsado de Gran Hermano VIP

Nueva gala de Gran Hermano VIP que ha llegado a Telecinco con muchísimas novedades. Una de ellas ya se conocía desde hace unos días y, sin duda, ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Y es que, después de muchos años, vetos y varios litigios judiciales, Aída Nízar ha vuelto a pisar Mediaset y nada y más y nada menos que para entrar en la que un día fue su casa. Pero esto no acaba aquí ya que, tal como ha informado Jordi González al empezar la velada, la periodista se ha convertido en concursante de pleno derecho de GH VIP 5.

No obstante, durante la velada también hemos conocido al segundo expulsado del reality de Telecinco. Tutto Duran, Alonso Caparrós y Emma Ozores se han visto las caras en la sala de expulsiones para conocer el veredicto de la audiencia. Además, los habitantes de Guadalix se han sometido a una nueva tanda de nominaciones y a una novedad… ¡La nominación directa!

'GH VIP': Aly, la reina de las gallinas de la prueba semanal
‘GH VIP’: Aly, la reina de las gallinas de la prueba semanal
(Mediaset)

Aída Nízar ha sido la primera cara que ha aparecido en pantalla después de la careta del formato. La nueva concursante de GH VIP ha entrado al pabellón de las pruebas semanales para encontrarse con las nuevas mascotas de Guadalix de la Sierra. Recordamos que la casa se ha convertido en una pequeña granja por unos días y la casa se ha dividido en sirvientes y señores para el reto de esta semana. Una prueba que ha generado alguna que otra tensión entre los participantes.

Así que la nueva inquilina de Gran Hermano VIP no ha conocido a sus compañeros hasta, prácticamente, el final de la gala. Antes ha conocido cuál sería su papel en la prueba semanal… ¿Sirviente o madame? Una decisión que los espectadores han podido tomar a través de la APP gratuita de GH VIP. ¡Qué tiemble Guadalix!

'GH VIP': Aída Nízar, nueva concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano VIP'
‘GH VIP’: Aída Nízar, nueva concursante de pleno derecho de ‘Gran Hermano VIP’
(Mediaset)

Tutto Duran, segundo expulsado de ‘Gran Hermano VIP’

La decisión de los espectadores no ha tardado en llegar. El Súper ha enviado a Tutto Duran, Alonso Caparrós y Emma Ozores, los tres nominados de la semana, a la temida sala de expulsiones de GH VIP 5. Allí es donde han pasado los últimos minutos antes de conocer el veredicto final de la audiencia que, como ha informado Jordi González, ha decido cambiar de bando a último momento concediendo el primer sorpasso de la edición. Las palabras mágicas han vuelto a sonar en la casa de Guadalix y Tutto Duran se ha convertido en el segundo expulsado del formato de Telecinco. Una noticia que no ha sentado nada bien a gran parte de los participantes. Una pena…

'GH VIP': Alonso Caparrós y Emma Ozores se despiden de Tutto Duran
‘GH VIP’: Alonso Caparrós y Emma Ozores se despiden de Tutto Duran
(Mediaset)

.

Loading...