GH VIP: Un periodista y una actriz, nuevos concursantes

Tras el anuncio de los dos concursantes oficiales de la quinta edición de
GH VIP
, se ha formado todo un revuelo por conocer el resto de habitantes que entrarán a Guadalix de la Sierra. Mientras que la organización del reality emite una promo con Toño Sanchís e Irma Soriano como protagonistas, LaVanguardia.com se hace eco de una información en exclusiva.

Según ha podido saber este portal por fuentes cercanas al programa, un periodista vinculado al mundo del corazón, cumplirá su sueño de participar en un reality de Telecinco después de tener que ausentarse de Supervivientes por una cardiopatía. Hablamos de Luis Rollán.

Luís Rollán
Luís Rollán (Mediaset)

Recordemos que Luis Rollán había firmado pre contrato de Supervivientes en la pasada edición pero en un chequeo rutinario le diagnosticaron una enfermedad coronaria que necesitaba intervención. Ahora, podría convertirse en uno de los concursantes oficiales de GH VIP 5.

Pero no es el único. Una actriz perteneciente a una de las familias de actores y cómicos más importantes de nuestro país, también se subirá al carro de Gran Hermano Vip 5, tal y como nos confirman a LaVanguardia.com. Nos referimos a la veterana Emma Ozores, hija de Antonio Ozores, conocida por series de renombre como La casa de los líos o Farmacia de Guardia.

Emma Ozores, ¿concursante de 'GH VIP'?
Emma Ozores, ¿concursante de ‘GH VIP’? (Mediaset)


Además de estos dos personajes televisivos, hay otros nombres que están en la lista. Una de las que más guerra ha dado por entrar y que no cesa de confirmar y desmentir es Aramís Fuster

, la

máxima autoridad del ocultismo

. A ella se suma
Leticia Sabater que asegura haber tenido reuniones con la cúpula de Gran Hermano Vip

. Todo ello gracias a Toño Sanchís que sí estará.

Alba Carrillo, muy de moda por su divorcio de Feliciano López, también ha sido tentada por el reality. Y aunque en un primer momento habría rechazado la propuesta debido a la mala relación con Mediaset, ahora podría estar valorándolo tras recuperar su confianza.

Alba Carrillo
Alba Carrillo (GSR/GDG)
Loading...