Inicio Comunicación Gil Silgado se siente ‘engañado’ y ‘defraudado’ tras invertir en la victoria...

Gil Silgado se siente ‘engañado’ y ‘defraudado’ tras invertir en la victoria de María Jesús Ruiz en ‘GH Dúo’

El pasado 11 de abril, María Jesús Ruiz se proclamó ganadora de ‘GH Dúo‘. Una victoria tan celebrada como polémica y que, según Gil Silgado, expareja de la concursante, se podría deber en buena parte al dinero que él mismo invirtió. Silgado ha asegurado en una entrevista concedida a ‘Sálvame‘ que ha gastado mucho más dinero “del que ella se merece”. Un fuerte enfrentamiento producido tras la salida de María Jesús del concurso habría sido el causante de este cambio de opinión.

Gil Silgado, muy decepcionado con María Jesús Ruiz

Gil Silgado, muy decepcionado con María Jesús Ruiz

La apuesta de Gil Silgado por volver con María Jesús no ha salido según lo previsto. El empresario habría invertido grandes cantidades de dinero para lograr su victoria, y ahora confiesa que se siente “defraudado, traicionado y humillado“. Casi entre lágrimas, reconoce el dolor que siente al ver la otra cara de María Jesús. Sin embargo, dice que al fin se “ha quitado la venda que tenía”. Aunque ya no puede echar la vista atrás, se arrepiente por haberla hecho ganadora: “He visto la actitud chulesca e impresentable que ha tenido. He sido partícipe y culpable de que gane“, añadía.

Gil Salgado se encuentra en un mal momento y ahora tacha a María Jesús de “víctima y mala persona“. “Llora y ríe, del frío al calor, en un minuto. Yo la calificaría como una muy mala persona y la he descubierto tarde, pero la he descubierto“, aseguraba muy triste el empresario en declaraciones a ‘Sálvame’.

Se plantea demandarla

El último desencuentro entre ambos ha sido por su hija. Silgado explica que María Jesús rompió el acuerdo que tenía tras salir de ‘GH Dúo’, yendo acompañada de su madre, “una incendiaria y muy mala persona”, a juicio del empresario. “Me han arrebatado a la persona que tenemos en común de muy malas formas“, añadía tras asegurar que se planteaba demandarlas por cómo lo habían tratado en todo este asunto.