Gisela carga contra OT: “No han contado conmigo para nada”

Gisela está a punto de estrenar un nuevo trabajo. La cantante está de lo más atareada pero aún así tiene la espinita clavada de no participar en la nueva edición de Operación Triunfo.

”Lo he intentado, de momento no han contado conmigo, pero supongo que el programa tiene más vida, tendrá meses de emisión en antena y si me llaman para cualquier cosa pues yo estaré encantada de ir, pero de momento no han contado conmigo para nada”, ha explicado una de las protagonistas de la primera edición.

Lo he intentado, de momento no han contado conmigo, pero supongo que el programa tiene más vida y si me llaman para cualquier cosa pues yo estaré encantada de ir”

Gisela

Cantante

Además, Gisela prefiere mantenerse al margen de toda la polémica generada por la publicación del
libro de Chenoa
: “No he leído nada, yo hablo con ella, es mi libro abierto, somos amigas y bueno lo leeré para apoyarla a ella, pero no sé nada de momento, la verdad”.

También reconoce que se alegra por el éxito de las ventas y cuenta cómo apoyó a Chenoa durante la ruptura con David: “Le di el apoyo que pude, estuve con ella, la animé y la ayudé como hacen las amigas ante cualquier adversidad”.

Por otro lado, la cantante opina sobre el posible divorcio de su excompañero David Bustamante y Paula Echevarría, aunque reconoce no mantener contacto con David: “No he hablado con él y la verdad es que las cosas que son de pareja e íntimas, es mejor que se resuelvan en casa y les deseo lo mejor”.

La cantante tiene la espinita clavada por no participar en la nueva edición de Operación Triunfo

Loading...