Gloria Camila defiende que su novio no es un machista

Gloria Camila defiende que su novio no es un machista

Ayer en Supervivientes: Conexión Honduras escuchábamos a Gloria Camila Ortega defender que su novio Kiko Jiménez no es un machista. Todo se desencadenó por el trato denigratorio que le dio a Alba Carrillo y del que se hizo eco Jorge Javier Vázquez en la gala del jueves. El presentador le mandó un mensaje claro, mostrando su desaprobación ante lo que había visto y escuchado.

“Él no es machista y espero que esta semana lo demuestre”, le comentaba Gloria a Laura Matamoros y se mostraba muy disgustada por la imagen que ha dado su novio. La hija de Ortega Cano le pidió a su pareja que se contuviese después de ver un vídeo que hizo llorar a Alba Carrillo debido a unos comentarios y gestos que le propinó el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Gloria Camila defiende que su novio no es un machista

Laura Matamoros sugería a Gloria que si Kiko no es machista como ella dice, puede ser que sea Leticia quien haya malmetido para que hiciera esos comentarios. “Espero que esta semana Kiko no la líe mucho”, le contaba Gloria a la hija de Kiko Matamoros.

También se veía un vídeo inédito de la gala del jueves que se grabó durante la publicidad del reality show. Alba Carrillo no podía parar de llorar y hasta Laura Matamoros se acercó a consolarla. “Dan para mucho las horas que pasamos en la playa, te pido disculpas de corazón. He hablado por hablar, yo tampoco sé de tu vida”, se disculpaba Kiko Jiménez ante la modelo. Sin embargo, esta se encontraba muy dolida, le decía con claridad lo que debía hacer: “Si no te caigo bien, como tú a mí, haz lo mismo que yo. No estoy todas las semanas echándote en cara cosas personales”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...