Inicio Comunicación Gloria Camila estalla para defenderse como actriz: «La cerda ha hecho una...

Gloria Camila estalla para defenderse como actriz: «La cerda ha hecho una serie diaria»

La reciente incorporación de Gloria Camila como colaboradora de ‘Ya son las ochoha provocado que la joven vuelva a ser objeto de numerosas críticas. El 18 de noviembre de 2021, habló sobre el procedimiento judicial entre ella y su hermana, Rocío Carrasco, con motivo de los documentos de su madre que podrían revelarse en la próxima entrega de la docuserie.

Gloria Camila en 'Dos vidas'

Gloria Camila en ‘Dos vidas’

Ante las explicaciones de la joven, que relató por qué había decidido iniciar el procedimiento en los juzgados y no llamar a su hermana para pedirle explicaciones, un twittero mostraba su opinión en las redes. «Menuda cerda Gloria Camila, diciendo que Rocío Carrasco saca rédito económico de su madre. Hay que ser sinvergüenza, a ver si ella se cree que está en Telecinco por ser actriz o algo», escribía el usuario en su perfil.

Aunque el joven no mencionó directamente al usuario de Gloria Camila, esta leyó el tweet y no dudó en contestarle. «La cerda, de momento, ha hecho una serie diaria», y le lanzaba un beso en forma de emoticono. A partir de ahí, ambos iniciaban una «conversación» ni mucho menos privada en la que se podía percibir la tensión entre ambos.

«Sí cariño, serie que ha sido cancelada porque no llegabais ni al 9%», le contestaba el twittero haciendo referencia a ‘Dos vidas‘, la serie de La 1 en la que aparece la joven. Tan solo cuatro minutos después, llegaba la réplica de Gloria Camila: «No cari, de cancelada nada, que seguimos en emisión todos los días a las 16:30 en TVE. Y es más, era contrato de un año con 255 capítulos y así ha sido», afirmaba la joven, defendiendo su trabajo.

‘Dos vidas’, no renovada

Gloria Camila debutó como actriz en enero de 2021 en la serie diaria de La 1 ‘Dos vidas’. Sin embargo, nueve meses después, se anunciaba que la nueva dirección de TVE decidía no renovar la serie, debido a sus discretos datos de audiencia, que oscilaban en torno al 6,5%. No obstante, los espectadores de la ficción diaria podrán seguir disfrutando de los capítulos de ‘Dos vidas’ hasta febrero de 2022, cuando la producción se despedirá definitivamente.

Publicidad