Glòria Serra pone cara a sus reporteros de ‘Equipo de Investigación’

No están todos los que son pero sí muchos de los que lo hacen posible. Y es que Equipo de Investigación, el programa que presenta cada viernes en La Sexta Glòria Serra, ha dado una sorpresa a sus seguidores poniendo cara a sus reporteros. Y sorprende la cantidad de gente que aparece en la fotografía en la que la presentadora posa, en el centro, rodeada de parte de su equipo.

Se trata una imagen en la que se puede ver a 22 reporteros y cámaras del programa que cada viernes salen en busca de las historias más impactantes de la actualidad. Equipo de Investigación cuenta con un total de 20 reporteros divididos en cuatro equipos, con un coordinador en cada uno de ellos. Además, cuenta con un total de seis cámaras que se juegan el tipo en cada una de las grabaciones.

Glòria Serra y sus reporteros de 'Equipo de Investigación'
Glòria Serra y sus reporteros de ‘Equipo de Investigación’ (Atresmedia)

Sin embargo, aún hay más gente detrás de la voz de Gloria Serra. No pueden olvidarse tampoco ni al equipo de editores, realizadores y grafistas que proporcionan al programa esas músicas e imágenes tan característicos de espacio de La Sexta. Además, cuatro periodistas de investigación se encargan de preparar cada uno de los temas antes de que pasen a manos de los equipos de reporteros.

Entre producción, dirección y el resto de áreas que permiten que cada viernes Equipo de Investigación vea la luz se supera la cincuentena de profesionales que Atresmedia dedica a uno de los programas con mayor reputación de la televisión actual. De hecho, ayer se dio a conocer un informe de Personality Media que lo sitúa como el 6º programa de la televisión con mejor valoración por los espectadores.

Gloria Serra presenta 'Equipo de Investigación' en La Sexta
Gloria Serra presenta ‘Equipo de Investigación’ en La Sexta (Atresmedia)

Nueve temporadas, siete años en antena y 260 reportajes después, Equipo de Investigación, sigue este año apostando por los temas que mejor le funcionan: clanes mafiosos, crímenes y grandes estafas, además de otros más centrados en el consumo.

Más de 50 personas integran la plantilla del programa

Loading...