Inicio Comunicación Gonzalo Ramos se somete a condiciones físicas extremas para preparar su nuevo...

Gonzalo Ramos se somete a condiciones físicas extremas para preparar su nuevo papel

Gonzalo Ramos ha tenido que llevar a su cuerpo al límite para su nuevo proyecto cinematográfico. Meterse en la piel de un personaje nunca es fácil, pero mucho menos si a la figura que tienes que interpretar es a un hombre que vive aislado y que siempre está en busca de nuevas sensaciones para experimentar con su ser. A lo largo de 2021, el actor ha probado lo que es dar vida a dos personas totalmente diferentes pero especiales.

Gonzalo Ramos y su gran cambio físico para rodar "Reflejos"

Gonzalo Ramos y su gran cambio físico para rodar «Reflejos»

«Dos personajes en dos pelis que son como la noche y el día, pero que ambas, a su manera, me han tocado el corazón», así lo definía el que dio vida a Julio en ‘Física o química‘. Por un lado, para grabar «La familia perfecta«, el artista ha tenido que meterse en la piel de Pablo, un flamante abogado que tiene una vida idílica. Paralelamente, recibió el encargo de ser parte del elenco de «Reflejo», donde Ramos tuvo que adentrarse en el cuerpo de Toni, un hombre extraño que no quiere que nadie viva a su alrededor.

Después de estos trabajos, el actor ha dejado claro que es una persona de lo más polifacética. Además, tal y como el madrileño ha compartido con sus seguidores en redes sociales, a pesar de lo duro que ha sido interpretar a ambos personajes, él está feliz de volver a las pantallas. «Durante estos tiempos tan raros, he tenido la suerte de tener historias que contar y poner lo que me pasaba al servicio de algo que estábamos creando. Para mí ha sido terapéutico. Es un gustazo volver a la vida y volver al cine», confesaba el artista.

Rodaje en unas condiciones durísimas

Gonzalo Ramos no solo tuvo que quedarse en los huesos para grabar «Reflejo», sino que también tuvo que someterse a largas y pesadas jornadas de maquillaje. Según cuenta Borja Torres, jefe de maquillaje, para caracterizar a Toni, tuvieron que utilizar postizos hechos con tool, pelo, varias cremas para el cuidado de la piel… Todo esto, siendo la pieza filmada en condiciones meteorológicas extremas.

Publicidad