Got Talent: El amor y la poesía llega al talent show

Tras cancelar la entrega del sábado noche, la sexta gala de Got Talent España ha regresado a Telecinco con una velada repleta de actuaciones de mucho nivel y de disciplinas muy diversas. Bailes espectaculares, voces conmovedoras, acrobacias imposibles… Todo esto y mucho más se han podido ver durante la velada en la que Risto Mejide, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Edurne han vuelto… ¿A pecar de buenorros?

Recordamos que la semana pasada el presentador del programa, Santi Millán, se encargó de llamar a Simon Cowell, productor y creador de Got Talent, para exigir nuevas pases dorados al jurado del talent show español. A pesar de la negativa del jefazo, Risto y Jorge Javier y Eva y Edurne han contado con un botón dorado extra por parejas para poder otorgar el privilegio de pasar directamente a la semifinal a alguno de los participantes.

¡No te pierdas las mejores actuaciones de la Gala 6 de Got Talent España!

Bailes espectaculares, voces conmovedoras, acrobacias imposibles… Todo estoy y más en la Gala 6 de 'Got Talent España'
Bailes espectaculares, voces conmovedoras, acrobacias imposibles… Todo estoy y más en la Gala 6 de ‘Got Talent España’
(Mediaset)

Air MDD sorprende al jurado con una actuación diferente

“Hemos venido a hacer una actuación diferente”. Esta ha sido la afirmación que ha hecho una de las cuatro chicas que componen el grupo de acrobacias Air MDD. Y es que, sin duda, el grupo de jóvenes talentos ha conseguido sorprender al jurado con su número acrobático en el que han volado por los aires. Dos de las participantes se han colgado de cintas que colgaban del techo para aguantar a sus dos compañeras que han aparecido en el escenario por sorpresa. A pesar de su corta edad, el cuarteto ha conseguido los cuatro síes del jurado. “Habeis venido a hacer algo diferente y lo habéis conseguido” ha exclamado Risto.

Love is in the air

Que mejor para esta velada de San Valentín que la primera actuación de poesía romántica de la edición. Además, con sorpresa incluida. Raúl, un estudiante de 17 años, ha salido al escenario dispuesto a recitar una de sus obras sin esconder que iba dedicada a María Parrado, ex ganador de La Voz Kids y su musa a la hora de escribir versos.

Lo que no se esperaba es que la organización del formato hubiese invitado a su amor platónico a las audiciones de Got Talent para ayudarle a pasar a la siguiente ronda. El joven se ha quedado sin palabras al verla subir al escenario y el jurado, ante la cara del participante, no ha podido resistirse. Pasa a la siguiente fase con tres síes.

.

Loading...