Inicio Comunicación ‘Got Talent España’: QDS Megacrew se lleva el primer Pase de Oro...

‘Got Talent España’: QDS Megacrew se lleva el primer Pase de Oro por unanimidad de la historia del programa

La última noche de audiciones de ‘Got Talent España‘ ha sido de lo más inesperada. El programa ha cerrado por todo lo alto y ha conseguido cosas nunca vistas. Los cuatro miembros del jurado agotaron sus botones dorados antes del lunes veinticinco de marzo y, por este motivo, decidieron proponer al programa una nueva oportunidad para poder mandar a la semifinal directamente a alguien que lo mereciera.

QDS Megacrew en 'Got Talent España'

QDS Megacrew en ‘Got Talent España’

Los cuatro se han puesto de acuerdo para pedir al presentador que hablara con Simon Cowell, el creador del formato, para que le pidiera un nuevo Pase de Oro. Y aunque parece que a Santi Millán le ha costado un poco, finalmente lo ha conseguido. Cowell les ha dado una nueva oportunidad conjunta y la han aprovechado como han querido. Justo antes de poner fin a las audiciones, QDS Megacrew -un grupo de cuarenta personas- ha saltado al escenario y ha revolucionado el programa.

Después de varios cambios de ropa, de una mezcla de espectáculos musicales y de unos minutos de auténtico show, Risto ha sido el encargado de pedir el Pase de Oro: “Si a esto no le damos un pase de oro no sé qué carajo hacemos aquí“. Además ha asegurado que, si no aceptan el botón dorado, mañana mismo dimite. El presentador, Edurne y Eva han estado de acuerdo con él desde el principio y a Paz Padilla solo le han hecho falta unas palabras para convencerse. El conjunto de baile se ha llevado el último pase directo a la semifinal y se ha convertido en el primer Pase de Oro por unanimidad de la historia del talent.

Emotivo reencuentro

Además de este exclusivo Pase de Oro, la noche ha dado para mucho más. Daniel Zueras, segundo finalista de ‘OT 2006‘, ha aparecido en el escenario de ‘Got Talent España’ y se ha reencontrado con Risto. El juez le ha ofrecido su silla para juzgarle, aunque el chico lo ha hecho con mucho cariño, y ha confesado que actualmente trabaja de redactor del formato de Fremantle. Antes de marcharse con cuatro síes, han sellado la paz con un abrazo.