Inicio Comunicación ‘Got Talent España’: Un concursante se desnuda contra el machismo y protagoniza...

‘Got Talent España’: Un concursante se desnuda contra el machismo y protagoniza una pelea con Risto

Pocas cosas nos sorprenden ya después de ver las ocho entregas de audiciones de la cuarta edición de ‘Got Talent España‘. Cuando la novena gala ya había pasado su ecuador, ha saltado al escenario un concursante que ha conseguido revolucionar a todo el auditorio. Si la música, la magia o las acrobacias están a la orden del día, el desnudo se ha colado en el talent show de Fremantle.

El novio de Venus en 'Got Talent España'

El novio de Venus en ‘Got Talent España’

Un concursante se ha presentado como “el novio de Venus” y cuando le han preguntado por su talento, ha sido breve y claro al contestar: “Vengo a mostrar el arte”. Al ritmo de la música, el chico ha ido desprendiéndose de todas las prendas de ropa que llevaba puestas, una a una, y ha terminado al lado de una columna completamente desnudo, con un tanga cubriendo lo mínimo.

Nada más terminar, Risto le ha pedido al presentador algo para cubrir su cuerpo, porque “este programa lo ven niños”. El participante ha respondiendo con una nueva pregunta: “¿Por qué os ofende tanto un cuerpo?”. Paz Padilla ha apoyado al chico y ha cuestionado a Risto, sin entender el porqué de su molestia con el desnudo integral en el show. El chico ha explicado que ha hecho eso mismo dentro de museos como el Prado o el Louvre, para luchar contra el machismo: “Creo que es la solución a esta sociedad asquerosamente machista”.

“No hay talento”

Aunque Paz Padilla estaba de acuerdo con él y Edurne ha respetado su forma de expresar el arte, Risto ha continuado en sus trece. “No me parece una actuación para ‘Got Talent España’. No hay talento“, ha confesado el juez, que ha terminado gritando a los cuatro vientos que no es menos sensible por no apreciar ese tipo de arte: “Ya va siendo hora de que en el arte deje de haber prejuicios”.