Got Talent: Los mejores momentos de la semifinal

Tras la última gala de audiciones a ciegas, Got Talent España ha dado el pistoletazo de salida a las galas en directo con la primera semifinal en la que hemos conocido a los cuatro primeros finalistas del formato. La primera semifinal de las tres que se van a emitir antes de conocer al gran ganador de la segunda edición del talent show de Telecinco. Y es que tan solo 35 participantes han pasado a las galas en directo de los 154 síes que dieron Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache en la primera selección.

En concreto, 14 son los concursantes que han salido al inmenso plató del formato para defender su talento y conseguir una de las cuatro preciadas plazas. 25.000€ estan en juego. Baile, ilusionismo, acrobacias,… Todo esto y mucho más se ha podido ver en esta primera semifinal de Got Talet España.

¡No te pierdas las mejores actuaciones de la velada!

'Got Talent España': 35 concursante pasaran por el plató del formato durante las tres semifinales
‘Got Talent España’: 35 concursante pasaran por el plató del formato durante las tres semifinales
(Mediaset)

‘Baruca Acrobática’ vuelve a sorprender al jurado

Después de las impactantes introducciones y presentaciones con las inicia las galas la organización de Got Talent España, el primer grupo de concursantes ha salido al escenario dispuesto a sorprender de nuevo al jurado del formato. Sin duda, así lo han hecho. Baruca Acrobática, un conjunto de bailarines que lo petó en las audiciones, ha presentado su enérgica propuesta para conseguir una plaza en la gran final.

Una puesta en escena impresionante, coordinación, vuelos impactantes… “Ha sido verdaderamente espectacular” ha exclamado Eva Hache al finalizar la actuación. ¡De 10! Lástima del humo de los fuegos artificiales con los que se ha dado la bienvenida a los jueces que ha dificultado la buena visibilidad del número acrobático.

‘Shameless’ hace honor a su nombre

La chulería ha regresado a Got Talent España. Y es que Shameless, el joven grupo de bailarinas, ha vuelto a hacer honor a su nombre. La más joven de las bailarinas, de tan solo 6 años, ha entrado al plató como si llegara a la Luna para dar arranque a una coreografía que ha vuelto a dejar sin palabras a los espectadores del talent show. “Nos habéis dejado sin palabras. Enhorabuena por esta actuación” ha afirmado el jurado. Tras darlo todo y más, las concursantes han quedado en manos de los votantes que decidirán los cuatro primeros finalistas de la edición.

.

Loading...