‘Got Talent’: No te pierdas las mejores actuaciones del estreno

Tras mucha promoción, al fin Telecinco ha estrenado Got Talent España que, como el año pasado, se emitirá en el prime time del sábado pero también los martes con un doblete que ha dejado el Límite 48 horas de GH VIP 5 desbancado. A las diez en punto, Santi Millán ha aparecido en pantalla para presentar el gran formato de Mediaset y a los cuatro coaches que le acompañaran durante esta segunda temporada.

Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y… ¡Risto Mejide! Sí, como ya sabíamos, el publicista ha sido el encargado de cubrir la silla que dejó libre Jesús Vázquez recuperando así su faceta de jurado malo que tantas alegrías le dio en Operación Triunfo.

'Got Talent España': La entrada triunfal de Risto Mejide, nuevo jurado del formato
‘Got Talent España’: La entrada triunfal de Risto Mejide, nuevo jurado del formato (Mediaset)

“La capacidad que tiene para sorprender es inagotable… En este país hay mucho talento” ha afirmado Santi Millán dando la bienvenida a los espectadores del teatro que han podido disfrutar de una velada repleta de habilidades insospechadas y actuaciones espectaculares. Y es que hay gente para todo y esto nos encanta. Música, acrobacias, humor, baile…

Sin duda, el estreno ha estado marcada por la presencia de Risto Mejide en el jurado que, como era de esperar, la organización del formato lo ha utilizado como uno de los ganchos de esta edición. Incluso demasiado ya que hemos visto al publicista muy sobreactuado interpretando su papel de malote encarándose a sus compañeros de jurado y al presentador. Y es que tras la primera actuación ya estaban pidiendo la dimisión del nuevo inquilino.

Antonio ‘El tekila’ y su peculiar estilo de baile

Antonio El tekila ha sido el encargado de romper el hielo en el estreno de Got Talent España. El concursante ha salido al escenario dispuesto a florecer. Y es que no hay mejor palabra para describir el estilo de baile con el que Antonio ha sorprendido al jurado y a los espectadores del formato. “El bailarín sin rodillas” así lo ha definido Eva Hache tras visionar la coreografía rockabilly que se ha marcado encima del escenario. 100% autodidacta. Aunque a Risto Mejide no le ha hecho nada de gracia el artista, el jurado ha decidido que pase a la siguiente ronda con tres síes.

.

Loading...