‘Got talent’ otorga su último botón dorado

Nueva noche de alegrías y tristezas. Pero sobre todo de emociones en Got Talent (Telecinco) en la que el programa entregará su último pase directo a la semifinal gracias al botón dorado. Después de que Edurne y Eva Hache entregaran uno de los dos pases extra que Santi Millán concedió al jurado pese a la negativa de SimonCowell.

Hoy serán Risto y Jorge Javier Vázquez los que tendrán la ocasión de pulsar el botón dorado en la gala, justo la última antes de las semifinales en directo que arrancan el próximo martes y donde las emociones estarán a flor de piel más que nunca.

'Got Talent': Las mejores actuaciones de la Gala 6
‘Got Talent’: Las mejores actuaciones de la Gala 6
(Mediaset)

Los artistas que actuarán sobre el escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid pondrán toda la carne en el asador para conseguir su pase a la siguiente fase del concurso. Por un lado un gran un coro de rock madrileño con más de 90 componentes que se atreven a versionar a Queen.

También veremos a una jovencísima y única banda que congrega más de 20 niños y que basan todo su repertorio en marimbas recicladas gracias al trabajo de su profesor, que además de música les enseña cómo ser ecológicos; unos hermanos saxofonistas que tocan al más puro estilo Kenny J. pero en versión toledana.

'Got Talent': Risto Mejide lava su imagen de tipo duro con su botón dorado
‘Got Talent’: Risto Mejide lava su imagen de tipo duro con su botón dorado
(Mediaset)

Y además un grupo formado por más de 20 cheerleders de Alcobendas que nada tienen que envidiar a las americanas. Todos esto y como colofón Gaby Varilla, una empresaria que tiene una particular manera de revisar clásicos del flamenco; Los Mikys, una formación sevillana que versiona temas antológicos de los 80; y Raymon, un ilusionista que utiliza de una manera muy especial los cubos de Rubik para hacer magia.

'Got Talent': Projenyx consigue el primer pase de oro doble del formato con una actuación estelar
‘Got Talent’: Projenyx consigue el primer pase de oro doble del formato con una actuación estelar
(Mediaset)
Loading...