Graba a su hija viendo la televisión con una pitón de tres metros

Ed Taoka, un conocido youtuber, ha escandalizado a todos sus seguidores después de hacer público un vídeo en el que se puede ver a su hija, de tan sólo cuatro años de edad, viendo la televisión acompañada de una mascota bastante inusual: una serpiente pitón de más de tres metros y medio.

Pocos han sido los internautas que ya han visto el vídeo (que lleva más de 8 millones de reproducciones) que no se hayan llevado las manos a la cabeza tras ver cómo Taoka grababa a su pequeña sentada y viendo la televisión mientras una serpiente de enormes dimensiones merodeaba a su lado.

Un reptil capaz de romperle los huesos en cualquier momento

La grabación, que ha sido publicada en Facebook, ha recogido las muestras de desaprobación de miles de personas que consideran un acto de “temerida d” y “muy peligroso” que el youtuber permita que su pequeña pueda estar acompañada por un reptil capaz de romperle los huesos en cualquier momento.

Sin embargo, el padre ha respondido a las críticas con un escrito en el que se defiende. Eso sí, pese a que la pitón aparece en el respaldo del sofá en actitud tranquila, en un momento dado parece reajustarse la mandíbula, algo que ha horrorizado a muchos internautas.

Es una señora muy exquisita. Solo come ratas descongeladas”

Taoka ha respondido que “mi hija está perfectamente segura”. Y ha añadido: “La interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada. No. No está examinándola (como a una presa). Eso es un estúpido mito. Las serpientes no tienen algún deseo de mordernos ni de comernos.”

A continuación ha preguntado a sus detractores: “¿Sabéis lo que le encanta comer a esta serpiente? Ratas. Ama las ratas. No comerá ninguna otra cosa. Por amor de dios, intenté darle un conejo pero es una señora muy exquisita. Solo come ratas descongeladas”.

Captura del vídeo de una niña con una pitón de tres metros Captura del vídeo de una niña con una pitón de tres metros (Youtube)

Para intentar zanjar -sin éxito- la polémica ha añadido que ni su hija ni ellos mismos “hemos sido mordidos nunca”. “Éstas son serpientes domesticadas, criadas en cautividad; serpientes mascot a. Han sido manipuladas casi cada día; múltiples veces al día desde que eran bebes. Hay cuestiones más peligrosas para los niños al respecto de otros animales como los perros o los caballos que con las que se refieren a las serpientes no venenosas. Y las serpientes, como cualquier otro animal, también pueden bostezar”, ha concluido.

Loading...