'Gran Hermano 1': Así ha sido el reencuentro de los concursantes

Dieciséis años después, algunos de los concursantes de la primera edición del reality más famoso de nuestro país, vuelven a verse las caras en el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz! Ismael Beiro, Iván Armesto, Ania, Iñigo, Ania, Mabel, Jorge y Silvia, participantes de ‘Gran Hermano 1‘, han protagonizado otro de los famosos reencuentros que se han puesto de moda en este último año y han recordado e incluso revivido los mejores momentos de su paso por el concurso.

Iván Armesto e Ismael Beiro en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Iván Armesto e Ismael Beiro en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

Ismael Beiro, que se convirtió en el primer español que ganó un reality, recordó junto a su compañero Iván, el asturiano, la complicidad y amistad que mantuvieron en la casa de Soto del Real. Ambos, miembros de “la mafia de ‘Gran Hermano'”, conquistaron a la audiencia con sus bailes, su simpatía y sus peleas que siempre terminaban en carcajadas.

Para hacer un poco más divertido el reencuentro, los concursantes tuvieron que escribir en un papel su secreto mejor guardado del programa. Terelu Campos fue la encargada de leerlos uno a uno. El primero estaba escrito por Silvia Casado, que protagonizó el primer abandono del formato y lo hizo por amor. Su relación con Israel Pita pudo más que sus ganas de convertirse en ganadora del programa y, por ello, decidió marcharse de la casa poco después de que su por entonces novio fuera expulsado. Los dos tuvieron un hijo pero su relación terminó por romperse un año después de empezar. Silvia desveló en el programa de María Teresa Campos que “me arrepiento de haber abandonado”.

Silvia Casado en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Silvia Casado en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

Luego le tocó el turno a Ismael, que admitió haber robado comida y haberla escondido en el confesionario. “Dentro de la casa me gustó Ismael” fueron las palabras que escribió Ania en su papel. La que quedó en segunda posición en la primera edición de ‘Gran Hermano’ reconoció que se enamoró de Beiro pero que su relación no llegó a ninguna parte porque “el segundo día empezó a hablar de su novia y ahí se quedó la cosa”.

¿Qué concursantes faltaron al reencuentro?

A pesar de que fueron muchos los que acudieron al plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, no estuvieron todos. María José Galera, que se convirtió en la primera expulsada del reality, no pudo reunirse con sus compañeros porque está trabajando de comercial en Méjico. La que fue pareja de Jorge durante 11 días, quiso entrar por Skype para hablar con los demás concursantes.

Otro al que echamos de menos el pasado sábado fue Israel Pita, que después de ser expulsado de la casa presentó un programa de música. El gallego actualmente trabaja como celador en un hospital de Málaga. La pareja que se formó en la casa y que aún continúa tampoco pudo acudir a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ Vanessa Pascual y Nacho se conocieron en Soto del Real y hoy en día siguen juntos y tienen dos hijos en común.

Por último, Mónica, Marina y Koldo también faltaron al reencuentro. Mónica, cuando salió del programa, se alejó de la fama; Marina, que se divorció cuando terminó el reality, volvió a aparecer en televisión en 2012, cuando se sentó en el programa de María Teresa Campos para contar que su situación económica no pasaba por su mejor momento y Koldo, que se quedó a las puertas de la final, no quiso saber nada del mundo de la televisión cuando salió de ‘Gran Hermano’.

Loading...