‘Gran Hermano 18’: Carlos, el concursante cocinero dispuesto a ganar

Carlos es un cocinero con un restaurante propio en el centro de Barcelona y es uno de los concursantes de
Gran Hermano 18
que más horas de pantalla va a llenar. Primero porque no pasa desapercibido entre sus compañeros y segundo porque su carácter es el de una persona que va a ganar, cueste lo que cueste.

Con 27 años, el joven chef ha contado en su vídeo de presentación que su especialidad es la cocina creativa. Y que su restaurante lo ha sacado adelante “luchando con su propio sudor y esfuerzo”. Además, también ha dejado alguna perla sobre la gran fama que han conseguido los grandes cocineros españoles “siendo unos catetos de pueblo que subían a Francia a aprender”.









Carlos, concursante de 'GH 18'
Carlos, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Sobre cómo llegó él al mundo de la cocina ha explicado que “de pequeño, suspendía nueve asignaturas y al final mi madre me metió de friegaplatos en un restaurante y me gustó todo ese mundo”. La convenció para que fuese “lo último en esta vida” como era un curso de cocina. Y de ahí a trabajar hasta conseguir abrir su propio restaurante.

“Soy una ganador nato, solo juego las partidas que puedo ganar”, ha dicho a modo de presentación en una clara actitud provocadora para rematar diciéndole a los responsables del casting que “si con todo lo que habéis oído no soy vuestro candidato número uno, que baje Dios y lo vea”.

Carlos, concursante de 'GH 18'
Carlos, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)









Loading...