‘Gran Hermano 18’: Christian Gabaldón, el concursante más pasota de esta edición

Christian Gabaldón tiene 29 años y es del Puerto de Sagunto (Valencia). Este concursante de
Gran Hermano 18
encarna el anticoncursante. Es decir que puede durar cuatro días o puede convertirse en uno de los pilares de la convivencia de la casa. Y es que ni tan siquiera él quería participar en el concurso de Telecinco.

Dice es un “desastre”, que siempre pierde el móvil “en cualquier parte” y que además está en el concurso porque “mis amigos me han apuntado y me han engañado”. Eso sí, pocas bromas con él. Porque “yo voy a ser como soy y a quien no le guste pues nada, que me echen a la calle que yo sigo con mi vida”.

Christian Gabaldón, el concursante pasota de 'GH 18'
Christian Gabaldón, el concursante pasota de ‘GH 18’
(Mediaset)

Tuvo una novia durante 9 años pero no funcionó al final y le puso los cuernos “un par de veces”, según ha confesado.Tiene una chica a la que está conociendo ahora y que de cero a diez le pone “un ocho” que aunque para muchos les parece poco “yo no he sacado un ocho en mi vida”. Eso sí, no sabe “cómo venderse”, tal y como se ha notado en vídeo. Pero quizás el hecho de que “no me voy a montar ninguna película para ser quien no soy” le dé posibilidades en un programa donde entra mucho personaje.

Su motivación para ir al concurso: “el dinero”. No tiene dudas en que la experiencia va a ser una más y que le da igual que le echen a los dos días de empezar el concurso.

Christian Gabaldón, el concursante pasota de 'GH 18'
Christian Gabaldón, el concursante pasota de ‘GH 18’
(Mediaset)
Loading...