Gran Hermano 18: Conoce a todos los concursantes


Gran Hermano
llegó y lo hizo a lo grande en una gala frenética en cuanto a ritmo se refiere, donde pudimos conocer la identidad de sus 18 concursantes oficiales de esta
Revolution.
Y como ya lo adelantó Jorge Javier Vázquez en el avance del lunes, fue una gala de salidas y no de entradas. Y es que había 100 aspirantes a convertirse en habitantes de Guadalix de la Sierra. Solo unos cuantos podían entrar en la casa.

Por tanto, la convivencia en
GH 18
ha comenzado antes de tiempo, lo que ha provocado multitud de críticas y memes
al respecto. Aunque también, otros han alabado esta vuelta de tuerca al reality más longevo de la televisión en España.

'GH 18': Los 100 aspirantes reunidos en el salón de Guadalix antes de conocer las primeras confirmaciones
‘GH 18’: Los 100 aspirantes reunidos en el salón de Guadalix antes de conocer las primeras confirmaciones
(Mediaset)

Entre los concursantes que ya están conviviendo en Guadalix, se encuentran: una ganadora de seis oros mundiales, un joven ‘enmadrado’, la Cleopatra de Ibiza, un diseñador un tanto estrafalario, el bohemio descalzo…

E incluso, participantes que aseguran estar ‘enamorados’ de sus animales. Como un burro en el caso de la zaragozana Pilar, o la París Hilton española llamada Nerea, que no puede despegarse de su mascota, su perro Coco (Chanel). Aquí tenéis el listado completo de quiénes son uno a uno, los nuevos habitantes de Gran Hermano 18
. ¡Toda una Revolution!

1. Yangyang Huang, la china de Lanzarote

Yangyagn, primera concursante de 'GH 18'
Yangyagn, primera concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Yangyang Huang es la primera concursante de este
Gran Hermano 18
, o
Gran Hermano Revolutión
. La simpática concursante de 30 años, es china, vive en Lanzarote y desprende simpatía a raudales. Es madre de una niña y un niño de 8 y 6 años respectivamente. Según ha dicho ella misma en su presentación durante el casting del programa ha asegurado que es profesora chino y que se considera “una niña muy feliz y muy simpática y un poquito loca”. Además ha dicho que “me gusta bailar hacer show y bailar fuera también”.

Un un divertido acento ha asegurado que “tengo buen cuerpo pero también trabajo mucho”. “Me gusta comer tortillas, tapas, todo… tengo tarjeta de residencia pero también china”, ha dicho mientras aseguraba que “quiero buscar un chico” rematando con la frase “éntrame y tú ya sabes”.

2. Miguel, el zapatero Navarro

Miguel, el zapatero de 'GH 18'
Miguel, el zapatero de ‘GH 18’
(Mediaset)

El segundo concursante de
GH 18
ha sido Miguel, de 42 años, de Pamplona y muy conocido en la ciudad ya que lleva 29 años al frente de un negocio de reparación de calzado familiar. Padre de 3 hijos y casado “felizmente” ha sido elegido para participar en
Gran Hermano 18
, o
Gran Hermano Revolution
entre los 20 concursantes finales.

A Miguel le gusta hablar, eso ha quedado claro porque durante su presentación le ha dado tiempo a contar que empezó a trabajar con 13 años “porque mi padre me sacó de estudiar porque no quería estudiar”. Allí pasó su juventud hasta que se ha hecho cargo del negocio familiar. Asegura que es muy conocido en toda Pamplona, llegando a decir que “ya sé que no soy el alcalde pero me conoce todo el mundo” gracias a su profesión. Eso sí, admite que “soy pesado, canso a la vista” para luego ponerse a narrar cómo habían sido sus vacaciones de verano en Ámsterdam.

3. Maico, el nómada descalzo italiano

Maico, el bohemio descalzo de 'GH 18'
Maico, el bohemio descalzo de ‘GH 18’
(Mediaset)

El concursante más bohemio de esta edición de Gran Hermano 18 es Maico, un italiano original de Milán que tiene 42 años y es un auténtico bohemio. Salió de su país natal en busca de una vida neuva después de que con sólo 14 años empezase a dar vueltas lejos de su casa.

Llegó incluso a alistarse en el Ejército pero vio que no era lo suyo así que se dedicó a ir de país en país. Con 18 salió por Europa y desde entonces no ha encontrado un sitio fijo donde quedarse. De hecho hace 26 años que no lleva calzado, y tal y como ha dicho, tampoco nada que le oprima. Lo que incluye ropa interior o cualquier coas que lleve gomas. “Yo me siento libre, no uso elastico, no uso braga, no uso goma… todo lo que aprieta no lo uso”, ha dicho al tiempo que ha explicado que trabaja como jardinero actualmente.

4. Yolanda, la valenciana parlanchina

Yolanda, la valenciana de 'GH 18'
Yolanda, la valenciana de ‘GH 18’
(Mediaset)

Otra de las concursantes de esta edición de
Gran Hermano 18
o
Gran Hermano Revolution
es Yolanda, o Yoli para los amigos. Esta joven valenciana viene de Algemesí y se dedica a la hostelería. Eso sí, a hablar no le gana nadie tal y como se ha demostrado en el vídeo de presentación.

Ella ha dicho que “me voy de cervezas, me voy de patinaje y soy muy de los míos”. Además asegura que “despilfarro alegría” y no calla ni debajo del agua. “Me levanto despilfarrando mi alegría”, ha dicho a la hora de presentarse ante los espectadores de Telecinco. Tiene novio, al que llama “churri” y ha enseñado su “super armario”, tal y como ha dicho ella. Y es que , su forma de hablar es una mezcla entre un intento de ser fina e Ylenia de Gandia Shore. “Sé que donde voy soy la mejor”.

5. Pilar, la sirenita del pantano

Pilar, la zaragozana amante de los burros
Pilar, la zaragozana amante de los burros
(Mediaset)

Pilar tiene 20 años y viene de la localidad de Ejea de los Caballeros en la provincia de Zaragoza y se ha convertido en otra de las concursantes a
Gran Hermano 18
o
Gran Hermano Revolution
. Sin duda una chica jovencilla que ha mostrado emocionarse fácilmente y que tiene un amor que ha desvelado el programa: un burro.

De hecho la hemos podido ver con su mascota pero también con su novio, del que está completamente “enamorada” hasta el punto de quedarse sin palabras durante el casting de concursantes. Dice que “me río todo el mundo” y además que “nadie sabe que me he presentado a Gran Hermano”. Es más, asegura que ni siquiera su novio sabía que iba a entrar en el concurso de Telecinco. Además, le encanta bañarse en el Pantano de San Bartolomé donde se baña constantemente porque “me encantan los bichos, las serpientes y el agua”.

6. Juan, el estrafalario diseñador afincado en Alemania

Juan, el artista alemán de 'GH 18'
Juan, el artista alemán de ‘GH 18’
(Mediaset)

De los concursantes más llamativos de esta edición de
Gran Hermano 18
. Así podríamos calificar a Juan, de 26 años, diseñador afincado actualmente en Berlín y que tiene una forma de vestir bastante peculiar. El joven, que estudió diseño durante 3 años en Madrid, se dedica ahora a hacer frases llenas de sentido en
Gran Hermano Revolution
.

Ha asegurado que juega a las contradicciones con su identidad y le da un toque de humor a todo. Se fue a Berlín de vacaciones y no ha vuelto. Habla alemán con fluidez y le gusta mucho deconstruir la ropa. Y le gusta jugar con que “una misma pieza tenga otras formas de ponerse”. Eso provoca que cuando “voy por la calle nadie mire a sus amigos todos se fijen en mí”, ha dicho en el video de presentación. Dice que a todo el mundo que le conoce le cae bien pero que a él no le gusta todo el mundo y que piensa “jugar con eso”.Quiere entrar con su mente como artista, quiere ser una performance pero “al libre albedrío basándome en la vida diaria”.

7. Javier Eneme, el modelo bailarín de Barcelona

Javier Eneme, concursante y modelo de 'GH 18'
Javier Eneme, concursante y modelo de ‘GH 18’
(Mediaset)

“España necesita conocer a Javier Eneme”. Así se presentaba este joven de 29 años residente en Barcelona que es abogado, modelo y bailarín. Todo esto le ha llevado a ser uno de los concursantes elegidos para entrar en la casa de
Gran Hermano 18
. Como es discreto él ha asegurado que “soy uno entre millones” y retaba a los responsables del concurso a dejarle fuera asegurando que “os arrepentiréis”. “España es un país que está muy bien pero hay racismo”, ha dicho, mientras apunta que “me dedico a hacer competiciones de freestile”.

Sobre el amor, ha destacado que “llevo casi tres años sin pareja, pero desde enero parece que estoy un poco más centrado… lo que pasa es que todos los abogados somos gamberrillos
y al final no consigo ser fiel”. Dice que no se lleva bien con la gente cerrada y aseguraba que tenía que entrar en Gran Hermano porque “no podéis dejarme escapar”. Además, como dato curioso, el barcelonés tiene nada más ni nada menos que un 47 de número de pie.

8. Petra, la Cleopatra de Ibiza

Petra, diseñadora de bolsos y concursante de 'GH 18'
Petra, diseñadora de bolsos y concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Petra lo tiene claro. Ella va a ser una verdadera revolución en
Gran Hermano 18
. Esta concursante que vive en Ibiza porque después de un viaje decidió quedarse a vivir allí es diseñadora de bolsos y tiene 30 años. Jorge Javier la ha bautizado como la Cleopatra de esta edición por los motivos que ella misma ha expuesto.

Diseña bolsos desde Ibiza y tiene problemas con su pareja de Ibiza porque dice que es muy complicado tener pareja en esa isla porque “hay muchas tentaciones”. Asegura que es la Cleopatra de Ibiza, que le gusta ser camaleónica, que le gusta se “muy líder” y que es “muy intensa”. Eso sí, ella asegura que este rasgo le hace que la gente le diga que “no puedo vivir sin ti” aunque tiene pinta de que protagonizará más de un desencuentro en la casa. Sin duda una de las concursantes con más carácter de esta edición.

9. Rubén Valle, el guaperas enmadrado

Rubén, concursante de 'GH 18'
Rubén, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Rubén es uno de los concursantes de
Gran Hermano 18
que más tirón ha tenido en las redes sociales cuando se vieron a los 100 aspirantes a entrar en el concurso. Y de hecho, nadie parece haberse sorprendido de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra aunque hay que decir que ha sido su madre la que le ha entrado en el concurso. Este joven de 21 años, programador de autómatas, dice que es “muy presumido” y que cuando lo ven dicen que parece “un chulo”. Y él asegura que no pero matiza que aunque “suena un poco chulo pero considero que soy un líder”.

“Yo por la noche me gusta pillar cacho porque les saco a las chicas a mis amigos” y remata contradiciendose al segurar que “no soy capaz de conquistar a las mujeres, sólo conozco a mi madre y a mi hermana de forma profunda”. Es más. Rubén las idolatra. Dice que conquista a las mujeres pero que no es capaz de que le aporten nada. Eso sí, en el terreno sexual asegura que es “muy pícaro y muy juguetón” además de “fogoso”.

10. Miriam, la seis veces medalla de oro en artes marciales

Míriam, concursante gallega de 'GH 18'
Míriam, concursante gallega de ‘GH 18’
(Mediaset)

Míriam es una joven de 21 años que también será concursante de
Gran Hermano 18
. En su presentación, lo primero que hemos sabido es que es toda una atleta. Eso sí, con seis medallas de oro mundiales en artes marciales. Aunque además, es una chica presumida y muy celosa según ella misma ha dicho.

También ha contado que se presentó a Miss Galicia dos veces pero “no me cogieron” y que eso le hizo ver que “no me gusta perder”. Ha sido campeona de artes marciales durante 16 años y como comentábamos ha conseguido seis oros mundiales y ha mostrado todos trofeos además de todo un conjunto de patadas y golpes que han sorprendido a los espectadores. Eso sí, asegura tener un carácter muy fuerte y ser muy celosa, hasta el punto de considerarlo una “enfermedad”. Y que le pasa con las parejas pero también con los amigos. Y que no le importa manipular a la gente para que “al final se haga lo que yo quiera”. Además le encantan las nuevas tecnologías y subir vídeos a internet donde cuenta cómo se maquilla e incluso con qué ropa se viste habitualmente.

11. Hugo, el ‘madurito’ musculado

Hugo, concursante de 'GH 18'
Hugo, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Es uno de los concursantes de este año con mejor cuerpo. Y claro, es que toda su vida ha estado ligada al deporte hasta que ha entrado en
Gran Hermano 18
. Nacido en Uruguay, vivía en Italia pero en un viaje para jugar un partido a Mallorca se enamoró de la isla y desde hace dos años decidió mudarse allí. Con 43 años luce un cuerpo de escándalo ya que además de dedicarse a ser modelo también es profesor de pilates. Ha dicho que no tiene muchas ganas de vivir con estrés porque tras su etapa como jugador de baloncesto cree merecerse “haberse ganado unas vacaciones”.

Tampoco tiene abuela, al asegurar que “soy guapo, inteligente” aunque también “muy exigente” con las parejas. A la audiencia le asegura que es un poquito “seductor por naturaleza” lo que le trae algunos problemas en su relación con las mujeres. Eso sí, lo que más le gusta es hacer deporte y mostrar su trabajado cuerpo. Este uruguayo puede romper más de un corazón aunque su entrada en el concurso puede ser más complicada de lo que parece.

12. Nerea, la Paris Hilton de Tarragona

Nerea, concursante de 'GH 18'
Nerea, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Tiene 20 años y vive en Tarragona. Y seguro que en su ciudad no pasa desapercibida porque ella misma se define como la París Hilton española. Nerea, Esta concursante de
Gran Hermano 18
es una chica que apunta alto al asegurar que ella quiere ser “una super estrella”. Está estudiando el grado de administración de empresas y que aunque quiera saltar a la fama espera que “me conozcan como soy”. También ha dicho que “le agobia que le vayan detrás” aunque cree que es normal que le pase porque “soy única”. Su forma de vestir lo dice todo. Y su forma de vida también.

“Cuando me levanto voy a tomar el sol y voy vestida así al colegio” dice tras apostillar que algunas la “ficharon” y dijeron cosas no muy agradables sobre ella. Aunque Nerea asume que “no que son demasiada competencia para mí”. “Me llevo mejor con chicos porque las chicas son más envidiosas pero aún no ha tenido pareja”, confiesa ante las cámaras. Sobre el sexo, parece que el tema aún se hará esperar ya “los chicos hoy en día van a lo que van” , según dice. Es una especie de Carmen Lomana sin haber salido del huevo todavía. Intenta desprender un glamour que roza el esperpento y que además va ir acompañada por su divertido perro llamado Coco (Chanel).

13. Laura, la farmacéutica maniática del orden y la limpieza

Laura, concursante de 'GH 18'
Laura, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Laura tiene 25 años pero hace tiempo que vuela libre. Esta concursante de
Gran Hermano 18
es farmacéutica y vive en Sevilla. Se independizó con 20 años y según ah contado ella misma, con 23 se compró su propio piso: “Nadie me ha ayudado, todo lo que he conseguido lo he conseguido por mí misma”, ha asegurado.

Tiene novio desde hace casi cinco años. Su chico es de Tarragona y se fue a vivir con ella al poco de conocerse. En su presentación ha dicho que muchas veces se mira al espejo y “me veo gorda, fea pero sé que no es así”. “Soy muy maniática del orden y de la limpieza”, ha dicho preocupada. Pero asegura que está muy “loca”. Ella quiere dar juego “precisamente jugando a Gran Hermano”, aunque su madre ha dicho en el vídeo presentación que “como tenga hambre va a haber follón”.

14. Christian Gabaldón, el pasota despistado de Valencia

Christian Gabaldón, el concursante pasota de 'GH 18'
Christian Gabaldón, el concursante pasota de ‘GH 18’
(Mediaset)

Christian Gabaldón tiene 29 años y es del Puerto de Sagunto (Valencia). Este concursante de
Gran Hermano 18
encarna el anticoncursante. Es decir que puede durar cuatro días o puede convertirse en uno de los pilares de la convivencia de la casa. Y es que ni tan siquiera él quería participar en el concurso de Telecinco. Dice es un “desastre”, que siempre pierde el móvil “en cualquier parte” y que además está en el concurso porque “mis amigos me han apuntado y me han engañado”. Eso sí, pocas bromas con él. Porque “yo voy a ser como soy y a quien no le guste pues nada, que me echen a la calle que yo sigo con mi vida”.

Tuvo una novia durante 9 años pero no funcionó al final y le puso los cuernos “un par de veces”, según ha confesado.Tiene una chica a la que está conociendo ahora y que de cero a diez le pone “un ocho” que aunque para muchos les parece poco “yo no he sacado un ocho en mi vida”. Eso sí, no sabe “cómo venderse”, tal y como se ha notado en vídeo. Pero quizás el hecho de que “no me voy a montar ninguna película para ser quien no soy” le dé posibilidades en un programa donde entra mucho personaje.Su motivación para ir al concurso: “el dinero”. No tiene dudas en que la experiencia va a ser una más y que le da igual que le echen a los dos días de empezar el concurso.

15. Cristian Fernández, el modelo catalán

Cristian Fernández, concursante de 'GH 18'
Cristian Fernández, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Cristian Fernández tiene 30 años y es de Barcelona. Es otro de los concursantes de
Gran Hermano 18
que pasará a formar parte del grupo de personas que van a comenzar la experiencia de participar en el reality más longevo de la televisión española. Según ha dicho en el vídeo de presentación, él es una persona muy orgullosa y tiene unas ganas “muy fuertes” de entrar en el programa porque es una persona hiperactiva. Se pone una “fachada dura” para poder disimular cómo es realmente porque le preocupa “ser demasiado transparente” o “dar pena”.

Se considera una persona “débil por dentro” y por eso, si cree que alguien le va a hacer daño “se lo hago yo antes para protegerme”. Además, su pareja le ha dicho que como entre en Gran Hermano, romperá la relación… Algo que está por ver. Este chico, que trabaja como modelo ha sido elegido como uno de los chicos con el mismo nombre para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para vivir la experiencia de Gran Hermano.

16. Carlota, la chica más dura de Málaga

Carlota, concursante de 'GH 18'
Carlota, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Carlota tiene sólo 24 años pero ha vivido intensamente. Esta concursante de
Gran Hermano 18
asegura haber trabajado dirigiendo dos discotecas de Marbella, y que cuando ella se marchó “se hundieron”. Y es que Carlota tiene mucho carácter como ha quedado claro en su vídeo de presentación. Asegura que “la han amenazado de muerte”, que se ha encontrado en situaciones en las que “sabía que escaleras abajo me estaba esperando gente que estaba armada”. “Me he jugado la vida”, dice cuando se ha tenido que enfrentar “a un imbécil que se metió con un arma” en una de sus discotecas.

Ya lo ha dejado pero ha estado varios años trabajando en el mundo de la noche y siempre piensa “que tengo más huevos que cualquier hombre”, algo que le ha causado más de un disgusto. Además ha contado que “el dueño de esas discotecas era mi pareja” y que se llevaba con él 32 años. Decidió ella dejarlo y dedicarse a otras cosas. Eso sí, asegura que ha sido campeona de ajedrez, que ha estudiado bellas artes y que la cultura en general le gusta. Se cree “superior al resto de la gente en muchas ocasiones” pero también se considera “cariñosa” al mismo tiempo. “Lo mismo que soy un demonio me puedo transformar en un angelito”, ha dicho sin perder la compostura pero muy seria.

17. Mina, la ibicenca que se reencontró a sí misma

Mina, concursante de 'GH 18'
Mina, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Mina tiene 35 años y lo ha dejado todo por irse a vivir a Ibiza, donde lleva cinco años trabajando. Actualmente, esta concursante de
Gran Hermano 18
, está empleada como administradora de un hotel en Ibiza, una isla que le ha devuelto la alegría, la autoestima y las ganas de vivir. Según ha contado en su vídeo de presentación, lleva cuatro años soltera. Hace cinco años dejó todo y se fue a Ibiza a buscarse la vida. Se hizo autónoma con la publicación de una revista de ocio en la isla, cosa que le hizo ganar una autoestima que creía haber perdido tiempo atrás.

Dice que no es de gritar pero que sus palabras pueden ser muy hirientes. Eso sí, sobre las parejas dice que ahora no encuentra nada interesante y menos “mi media naranja” pero que mientras tanto se va “comiendo mandarinas”. Asegura que le encanta divertirse con sus amigas y que es mucho más “de playa que de montaña”. Y que le encanta hacer el tonto y bailar, como se ha podido ver en el vídeo de presentación, “dentro del coche”.

18. Carlos, el cocinero ganador

Carlos, concursante de 'GH 18'
Carlos, concursante de ‘GH 18’
(Mediaset)

Carlos es un cocinero con un restaurante propio en el centro de Barcelona y es uno de los concursantes de
Gran Hermano 18
que más horas de pantalla va a llenar. Primero porque no pasa desapercibido entre sus compañeros y segundo porque su carácter es el de una persona que va a ganar, cueste lo que cueste. Con 27 años, el joven chef ha contado en su vídeo de presentación que su especialidad es la cocina creativa. Y que su restaurante lo ha sacado adelante “luchando con su propio sudor y esfuerzo”. Además, también ha dejado alguna perla sobre la gran fama que han conseguido los grandes cocineros españoles “siendo unos catetos de pueblo que subían a Francia a aprender”.

Sobre cómo llegó él al mundo de la cocina ha explicado que “de pequeño, suspendía nueve asignaturas y al final mi madre me metió de friegaplatos en un restaurante y me gustó todo ese mundo”. La convenció para que fuese “lo último en esta vida” como era un curso de cocina. Y de ahí a trabajar hasta conseguir abrir su propio restaurante. “Soy una ganador nato, solo juego las partidas que puedo ganar”, ha dicho a modo de presentación en una clara actitud provocadora para rematar diciéndole a los responsables del casting que “si con todo lo que habéis oído no soy vuestro candidato número uno, que baje Dios y lo vea”.

Jorge Javier presentando la primera gala de 'GH 18'
Jorge Javier presentando la primera gala de ‘GH 18’
(Mediaset)
Loading...