Gran Hermano 18 desvela la primera pista de su nueva mecánica

Nada más terminar la última edición de GH VIP que alzó a Alyson Eckmann como ganadora de la quinta temporada, Telecinco comenzaba la promoción de los castings para entrar en GH 18. El reality cumple la mayoría de edad y la cadena no quiere perder ni un minuto en tenerlo todo preparado de cara a la nueva temporada.

Los interesados en participar en el concurso ya pueden apuntarse en la web de la cadena para formar parte del proceso de selección, de un formato que, año tras año, incluye novedades relevantes. Si en la última edición de Gran Hermano Jorge Javier Vázquez se ponía al frente del concurso, en la nueva temporada, la mecánica será toda una Revolution .

'Gran Hermano 18' será una 'Revolution' ‘Gran Hermano 18’ será una ‘Revolution’ (Mediaset)

Así describe Telecinco lo que supondrá la llegada de Gran Hermano 18: una revolución. ¿Cambio de casa en Guadalix? ¿Concursantes muy revolucionarios (aún más que en años anteriores)? Todo es posible en el reality más longevo de la televisión española con tal de captar la atención de unos seguidores que han ido diluyéndose con el tiempo tras los últimos cambios.

Recordemos que el cambio de presentadora no sentó nada bien a los fans. La marcha de Mercedes Milá supuso un varapalo importante, y sobre todo, tras la decisión de que fuese Jorge Javier Vázquez el maestro de ceremonias. Este hecho se tradujo en una notable bajada de audiencia.

'GH 17': Miguel expulsado se queda a las puertas de la gran final ‘GH 17’: Miguel expulsado se queda a las puertas de la gran final (Mediaset)

Sin embargo, la organización del programa a cargo de Zeppelin en colaboración con Telecinco no ceja en su empeño y vuelve a la carga. En su primera promo, no solo añade el apelativo de Revolution al nombre de Gran Hermano, sino que además, Jordi González ya aludía a los cambios en la última entrega de GH VIP 5: “Llega Gran Hermano 18. Gran Hermano se hace mayor de edad y, como sabemos, hacerse adulto es complicado”.

El spot que se lleva emitiendo desde entonces, también deja claro mediante una imagen de una tarta con 18 velas que tenemos que tener “cuidado con lo que deseas”.

Así que, ni GH se toma un descanso como se llegó a rumorear en su momento debido al descenso de espectadores; ni Milá volverá al programa tal y como contó en Planeta Calleja ; ni Mediaset ha dejado de apostar por el programa que más alegrías le ha reportado. Ahora, con los castings abiertos, tan solo nos queda conocer la fecha exacta de su estreno. Presumiblemente, después del verano.

Meri, Rodrigo y Bea, finalistas de 'GH 17' Meri, Rodrigo y Bea, finalistas de ‘GH 17’ (Mediaset)
Loading...