Gran Hermano: El drama de Bea, la ganadora de GH 17

Desde que el pasado mes de marzo comenzase su reality,
Rodéanos
, hemos podido conocer más de cerca quiénes son Bea y Rodri, la pareja más consolidada de
Gran Hermano 17
. De hecho, tal es el éxito que obtuvieron con sus publicaciones en sus redes sociales que el canal Mtmad de Mediaset decidió ficharles. Sin embargo, no todo es de color de rosa en el mundo de la ganadora de GH 17.

Desde hace tiempo, la valenciana se encuentra sumida en un mal momento emocional que intenta sortear yendo a terapia con una psicóloga. Incluso, ha decidido compartir su drama personal con sus seguidores y espectadores en un intento de salir del pozo.

Así es 'Rodéanos', el 'reality' de Bea y Rodri de 'GH 17'
Así es ‘Rodéanos’, el ‘reality’ de Bea y Rodri de ‘GH 17’
(Mediaset)

“Siempre he sido muy casera y mi prima va a cumplir dos años y veo que me he perdido todo. Yo he sido muy familiar. No me gusta llamar a mi abuela porque me pongo triste y no sé como llevarlo”, explicaba a modo de confesión ante la cámara. Beatriz Retamal echa mucho de menos a su familia desde que se ha asentado en Madrid.

Durante su relato, la conocida como naranjita rompe a llorar y continúa: “es súper difícil encontrar amigos de verdad. Ahora todo el mundo quiere ser tu amigo, pero a ver quién lo es de verdad”.

Bea y Rodri de 'GH 17'
Bea y Rodri de ‘GH 17’
(Mediaset)

Esta situación que narra a la terapeuta tiene que ver con el salto que ha dado a la fama. Así se lo explica la especialista para hacer entender a Bea el proceso por el que atraviesa. “Tu manera de expresarte cuando estás triste es que no te lo permites. Aparentas que estás fuerte”, le comenta la psicóloga.

“A mi madre le digo que está todo bien para no preocuparla. Para ellos es una preocupación y lo llevan mal y yo no quiero”, le respondía.

El drama de Bea, la ganadora de 'GH 17'
El drama de Bea, la ganadora de ‘GH 17’
(Mediaset)
Loading...