Gran Hermano Revolution: Esta noche, el primer expulsado

Llega la gala 3 de
Gran Hermano Revolution
con una importante novedad que adelantábamos ayer: una espectadora que entrará en Guadalix de la Sierra cambiará el rumbo de las nominaciones. Ninguno de los nominados – Nerea, Hugo, Maico y Mirian- se espera lo que ocurrirá esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Uno de ellos se convertirá en el primer expulsado de la noche. Sin embargo, las reglas del juego han cambiado.

Por otra parte, todos los ojos estarán también pendientes de la manifestación que algunos seguidores de
GH 18
han convocado a las puertas de Mediaset, para protestar por el nuevo rumbo del reality. La concentración está envuelta en polémica.

'GH Revolution': Nerea en el punto de mira... ¿Será a primera expulsada de 'GH 18'?
‘GH Revolution’: Nerea en el punto de mira… ¿Será a primera expulsada de ‘GH 18’?
(Mediaset)

Ninguno de los 20 concursantes se puede imaginar lo que sucederá esta noche. Todos esperan que uno de los cuatro nominados -Nerea, Hugo, Maico y Mirian- sea expulsado pero, por primera vez en la historia del programa, será́n los propios habitantes de la casa los que decidan quién se va. Además, las nominaciones se harán a la cara.

Las votaciones serán reñidas dentro de la casa. Aunque Nerea se ha posicionado como el objetivo de sus compañeros dadas las ú́ltimas horas de animadversión que se están produciendo, sobre todo con Hugo.

Así es Margarita, la espectadora de 82 años que entrará en 'GH Revolution'
Así es Margarita, la espectadora de 82 años que entrará en ‘GH Revolution’
(Mediaset)

Aún así, la sorpresa más especial será la visita de Margarita a Guadalix de la Sierra, la octogenaria elegida por el programa en su acción ‘Estás dentro’. Su misió́n será́ salvar a uno de los concursantes que salgan elegidos en la nueva ronda de nominaciones.

A lo largo de esta tercera gala, Gran Hermano 18 ofrecerá las imágenes más importantes de la semana: primeras conexiones, roces, acercamientos y trifulcas, además de la prueba semanal.

Rubén, Miriam, Laura y Javi haciendo estrategia en 'GH 18'
Rubén, Miriam, Laura y Javi haciendo estrategia en ‘GH 18’
(Mediaset)
Loading...