Gran Hermano Revolution: La primera gala esta noche

Vuelve
Gran Hermano
y lo hace con un giro de tuerca de lo más inesperado que ayer lunes, avanzaba Jorge Javier Vázquez. La hipótesis más surrealista que corría por las redes sociales se hizo realidad: en Guadalix de la Sierra ya convivían 100 aspirantes de
GH 18
. Toda una
Revolution
, como indica el apelativo de su décimo octava temporada.

Eso sí, esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco, el presentador catalán dará el pistoletazo de salida a un reality muy esperado. Un estreno que no dejará indiferente a nadie y del que se auguran novedades importantes en la mecánica del formato más longevo de la televisión. ¿Quiénes se convertirán en los concursantes oficiales?

'GH 18': 100 aspirantes han empezado la convivencia en la nueva casa de Guadalix de la Sierra
‘GH 18’: 100 aspirantes han empezado la convivencia en la nueva casa de Guadalix de la Sierra
(Mediaset)

Por impresionante que parezca… ¡100 concursantes ya están conviviendo en la nueva casa de Guadalix de la Sierra! Gran Hermano Revolution ha metido a un centenar de individuos de lo más dispares sin que cruzarán miradas antes de entrar al que podrá ser su nuevo hogar durante los próximos meses. Será esta misma noche, cuando en la primera gala de GH 18 se den a conocer los nombres de sus participantes oficiales.

Sin embargo, durante el avance de ayer lunes, la cadena mostró la identidad de algunos de esos aspirantes: Un draq queen, una reina, un clon de Kiko Rivera…

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano Revolution'
Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Gran Hermano Revolution’
(Mediaset)

Solo 16 de ellos formarán el plantel de concursantes de GH Revolution. “Va a ser una gala de salidas no de entradas”, afirmaba Jorge Javier Vázquez apuntando que los nuevos concursantes conocerán la noticia de forma única y espectacular. Además, un pequeño grupo de ellos tienen alguna que otra cosa en común. Como por ejemplo, Aarón que dentro de la casa se ha encontrado con su madre y su ex pareja. El problema viene porque el joven camarero de Las Palmas lleva años sin cruzar ni una palabra con ninguna de las dos.

Una vez más y como suele ser en Gran Hermano, se masca la tragedia. Como también ocurre con historias truncadas, una de las especialidades del reality y que más gustan en los castings. ¿Cuántas reconquistas de pareja habrá?

'GH 18': Aarón se ha reencontrado con su expareja y su madre después de años sin hablarse
‘GH 18’: Aarón se ha reencontrado con su expareja y su madre después de años sin hablarse
(Mediaset)

En cuanto a la nueva mecánica del concurso que, de momento, ya ha puesto patas arriba Guadalix de la Sierra, tiene como objeto que sean los propios aspirantes quienes elijan al primer concursante oficial.

“Vais a escoger a un compañero para que se quede en la casa. Lo tenéis que hacer de forma unánime y me lo comunicaréis cuando yo os lo pida”, decía el Súper al final del avance de Gran Hermano 18. ¿Lo conseguirán? Comienza la cuenta atrás.

'GH 18': Las primeras estrategias empiezan a aparecer en la casa de Guadalix de la Sierra
‘GH 18’: Las primeras estrategias empiezan a aparecer en la casa de Guadalix de la Sierra
(Mediaset)
Loading...