Guerra abierta entre Belén Esteban y Paz Padilla en ‘Sálvame’

Los ánimos están más que caldeados en Sálvame , sobre todo después de la tensión vivida entre Belén Esteban y Paz Padilla. No es la primera vez que colaboradora y presentadora mantienen fuertes disputas en directo, sin embargo, el insulto que lanzó la gaditana para que la madrileña le dejase escuchar unas declaraciones, fueron la gota que colmó el vaso. Aquel “tonta” que se pudo escuchar hizo explotar a la de Paracuellos y que abandonase el plató completamente enfadada.

La guerra abierta no es nueva en el Cortijo que desde hace nueve temporadas defiende Jorge Javier Vázquez. Las broncas, los enfados y las lágrimas son la tónica habitual semana sí y semana también.

'Sálvame': Paz Padilla momentos antes de enfrentarse a Belén Esteban ‘Sálvame’: Paz Padilla momentos antes de enfrentarse a Belén Esteban (Mediaset)

Todo sucedió cuando la directora de Sálvame se encontraba leyendo un SMS que Amador Mohedano le había enviado. En él explicaba con disgusto por qué estaba en contra de María Teresa Campos y todo el clan. Pero Paz Padilla no entendió bien lo que decía aquel mensaje. En ese instante, Belén Esteban le quiso aclarar el comentario cuando la presentadora, visiblemente molesta, le soltó un: “Quilla, ¿eres tonta? Ya sé que ha mandado un mensaje”.

Aquel “tonta”, enfadó sobremanera a la Esteban que le instó a que no le hablase de esa forma. A lo que Padilla respondió: “Yo a ti nunca te he llamado tonta. Es una forma de hablar”. Por su parte, Belén replicó: “Pues a mí esa forma de hablar no me gusta, ya te pasas”.

'Sálvame': Belén Esteban se enfrenta a Paz Padilla por llamarla 'tonta' ‘Sálvame’: Belén Esteban se enfrenta a Paz Padilla por llamarla ‘tonta’ (Mediaset)

Ni corta ni perezosa, la Princesa del Pueblo se levantó del sofá y emprendió camino para salir del plató. La presentadora no dudó en soltarle un: “Tienes que ir a beber agua, anda, mejor salte”. Esto último provocó que saltase aún más y que se enfrentase a Padilla.

”No tengo que ir a beber nada. Me salgo por no decirte una fresca. Siempre igual, ya ha llegado un momento en que ya cansas, hija. Siempre con tonterías, y me callo porque… Se cree que es, ¿qué? Porque igual que nosotros le tenemos respeto, que respete ella a todos. Ya cansa, siempre igual. Hay que joderse… Igual que la respetamos, que nos tenga respeto a los demás”, protestó Belén.

'Sálvame': Belén Esteban abandona el plató tras su bronca con Paz Padilla ‘Sálvame’: Belén Esteban abandona el plató tras su bronca con Paz Padilla (Mediaset)

”¡Qué desagradable es!”, continuó Paz Padilla desde el centro del plató de Sálvame. Terminados esos momentos de máxima tensión donde se podía atisbar la guerra abierta que existe entre ambas protagonistas, Belén decidió volver al sofá y continuar comentando las últimas noticias de Supervivientes.

“Me salgo para no soltarte una fresca”

Belén Esteban a Paz Padilla
Loading...