Guerra de tronistas en MYHYV

El trono de chicas en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) se prepara para vivir una jornada de inflexión donde Melani y Claudia fulminarán su amistad a base de informaciones confidenciales. Unas palabras que tensarán el programa de este miércoles y que podrá traer consecuencias en el proseguir del dating show de Mediaset.

La discusión comenzará por una opinión sobre el recorrido del trono de su compañera. Melani considera que Claudia no está haciendo bien las cosas y el regreso de un viejo pretendiente al programa presentado por Emma García terminará por desembocar en una valoración que no gustará a la modelo.

Un viejo pretendiente de Claudia regresa para conquistarla

Porque sí, un ex pretendiente que hace escasos programas decidió abandonar el espacio, regresa a MYHYV para reconquistar a Claudia. Tal como adelantamos en La Vanguardia, Espi no está dispuesto a dar la batalla por perdida.

El problema es que la situación entre las tronistas no va a mejorar, sino a empeorar. A las palabras de Melani se sumarán las de Claudia asegurando que no va a acusar sin pruebas pero que tiene informaciones que podrían perjudicar a su compañera. Esto no gustará en absoluto a la otra tronista, que responderá sumando acusaciones. ¿En qué quedará todo?

Claudia, tronista de MYHYV.
Claudia, tronista de MYHYV. (Mediaset)
Loading...