Inicio Comunicación Guillermo, incapaz de declararse a Inés, se deja llevar ¿por el deseo?

Guillermo, incapaz de declararse a Inés, se deja llevar ¿por el deseo?

Convencido de que se había enamorado de Inés, Guillermo se lanzaba a besarla.


La gerente del King’s llevaba meses deseando que llegase ese momento. Por fin dieron el paso y se convirtieron ¡en pareja oficial!

La relación comenzó a tambalearse en cuanto Guillermo le dio plantón en varias ocasiones. El camarero del King’s se daba cuenta de lo difícil que era mantener una relación, aun así quiso enmendar su error y demostrarle a Inés lo mucho que le importaba.


Marcelino, Sebas y Justo le animaban a que viviese su “primera vez” con ella para demostrarle sus sentimientos pero Galán no parecía estar preparado.

Una conversación con Cristina le hizo ver que no debía forzar el íntimo encuentro si no estaba seguro. Sin embargo, si quería demostrarle de verdad lo que le importaba a Inés lo único que tenía que hacer era decírselo mirándole a los ojos. Cristina le proponía un juego ‘peligroso’ a Galán: que practicase con ella la declaración de amor.


Guillermo entrelazaba sus manos con las de Cristina para, mirándole a los ojos, declararse. El camarero se quedó trastocado con este juego. ¿De quién estará realmente enamorado?

Llega el momento de sorprender a Inés y todo parece ir a las mil maravillas pero cuando decide declararse las palabras no fluyen como le sucedió con Cristina. Guillermo decide pasar al plan b y vivir su primera vez con ella.

¿Cómo será su primera vez?, ¿por qué Galán no ha sido capaz de declararse?

Adelántate a la emisión de ATRESplayer PREMIUM

Publicidad