Inicio Comunicación Gülben, el mejor apoyo para la madre de Esat: «No has hecho...

Gülben, el mejor apoyo para la madre de Esat: «No has hecho nada de lo que puedas avergonzarte»

Şennur salió huyendo de su casa tras haber sido maltratada por su marido. La madre de Esat acudió a casa de su hijo pidiendo ayuda, pero no puede evitar ponerse triste cada vez que recuerda lo mal que lo ha pasado durante todo este tiempo.


“Estoy muy avergonzada”, le confiesa Şennur a su nuera y le explica que le da mucha vergüenza que su hijo sepa lo que le ha ocurrido y que piense que no es una mujer fuerte.

Gülben se sienta a su lado y le dice a su suegra que no ha hecho nada de lo que avergonzarse: “Él es el culpable y el que debería avergonzarse”.

Şennur, entre lágrimas, le cuenta a Gülben que le ha costado años dar el paso y que no es la primera vez que sufre maltrato por parte de su marido: “Que no se entere mi hijo”, le suplica a su nuera, sin poder imaginarse que Esat lo que está escuchando todo.

Entonces Gülben, dejando atrás sus miedos, le seca las lágrimas a Şennur mostrándole todo su apoyo: “Una persona toca a quiénes ama. Yo también estoy aprendiendo eso”.

La madre de Esat le agradece el bonito gesto que acaba de tener con ella y le pide disculpas por lo mal que se portó al principio con ella: “Tienes un corazón de oro, Gülben”.

Publicidad