¿Ha habido sexo en la Academia de ‘OT 2017’?

Alfred y Amaya siguen protagonizando vídeos en el canal 24 horas de OT 2017 . En esta ocasión, porque un grupo de fans del programa aseguran que una conversación en la cocina desvelaría que la pareja habría mantenido relaciones sexuales dentro de la Academia. Algo que no supone infringir ninguna norma aunque parece que escandalice a muchos y despierta gran curiosidad.

La escena se producía cuando Agoney estaba junto a Amaya en la cocina y el joven canario le pregunta a la navarra dónde estaba porque no la había visto. Ante las evasivas de la chica a responder, Agoney parece entender que estaba con Alfred, aunque en el vídeo no se especifica haciendo qué.

Agoney y Amaya en la Academia de 'OT 2017'
Agoney y Amaya en la Academia de ‘OT 2017’ (rtve)

En un momento dado, Agoney se acerca a Amaya y le susurra al oído que use “protección”. Algo que descoloca a la navarra que en un primer momento no lo escucha bien y que cuando vuelve a oírlo se revela y le dice que “me voy a enfadar”. Cada cual que juzgue si este vídeo aclara o no si la pareja de concursantes habría consumado su amor.

Lo que no debe juzgarse es que ambos hagan lo que quieran con su cuerpo y su relación. Es de agradecer que aunque las redes carguen tintas ya con este asunto, TVE no juegue a convertir el concurso de canto en un reality propio de otras cadenas. Y más teniendo en cuenta la joven edad de muchos de los seguidores del canal 24 horas.

(.)

Amaya y Alfred ya han protagonizado algunas de las imágenes más tiernas de la actual edición de OT 2017. Empezando por su ya famosa interpretación al piano de la canción City of Stars, sus caricias en el sofá, su primer beso o la declaración de amor del catalán a la navarra al regresar de una de las galas.

Loading...