Inicio Comunicación ¿Ha llegado Olga Moreno a la final de ‘Supervivientes 2021’ gracias a...

¿Ha llegado Olga Moreno a la final de ‘Supervivientes 2021’ gracias a la campaña de Rocío Flores?

La andaluza consiguió salvarse de la expulsión a las puertas de la final.

La décimo quinta gala de ‘Supervivientes 2021 trajo la resolución de las anteriores nominaciones, con Olga Moreno quedándose en las playas de los Cayos Cochinos. Los detractores con los que cuenta en España no consiguieron ver a la robinsona cruzando el charco rumbo a plató, pues obtuvo más votos positivos que Alejandro Albalá. No obstante, ¿lo ha conseguido por méritos propios?

Alejandra Castelló valora si esta victoria radica en sus andanzas dentro del concurso o si, por contra, Rocío Flores ha acertado con la campaña que ha puesto en marcha para salvar a la mujer de Antonio David Flores. Paralelamente, los secretos de los concursante dejaron de serlo, revelando informaciones del todo inesperadas para los espectadores. Lo que comenzó con confesiones inocentes, terminó en sorprendentes relatos.

Gianmarco Onestini sorprendió con una confesión sexual que tenía que ver con un calabacín, Lola Mencía reveló que había vendido bragas usadas y Tom Brusse reiteró le puso los cuernos a Sandra Pica con Melyssa Pinto. De nuevo, la exparticipante de ‘La isla de las tentacionesmontó en cólera ante esta «mentira», pues, en ese momento, el francés mantenía una relación paralela con las dos. ¿Se habrá terminado la paz firmada entre los dos tras este monumental enfado?

Publicidad