¿Habrá gira de Operación Triunfo en 2017?

Poco a poco vamos conociendo más noticias de la nueva edición de Operación Triunfo que ha golpeado muy fuerte en la parrilla televisiva pero sobretodo en las redes sociales. En este caso ha sido Tinet Rovira, director de Gestmusic, el que ha confirmado una de las noticias (o eso parece) más esperadas para este remake del concurso musical de Televisión Española. Y es que parece que los nuevos concursantes del formato podrían protagonizar su propia gira de conciertos por toda España.

Y es que es cierto que están siendo muy fieles a esa primera edición que se convirtió en todo un fenómeno de masas. Sin duda, una noticia que ha entusiasmado a los grandes seguidores de Operación Triunfo. ¿Pero realmente es cierta la noticia? Instantes después de soltar el esperado titular, el director de la productora afirmó que “todo había sido un sueño”

“¡Claro que habrá gira!” escribió el pasado viernes Tinet Rovira, director de Gestmusic, en su perfil de Twitter contestando a un comentario de CommenTelevision. De esta manera confirmaba la noticia que muchos espectadores estaban esperando. Al igual que en la primera edición de Operación Triunfo, los nuevos triunfitos se embarcaran en una gira por toda España una vez finalizada su estancia en la Academia.

Una noticia que viene seguida del anuncio de Roberto Leal en la anterior gala de OT 2017. El presentador sevillano fue el encargado de confirmar que el nuevo representante de España para Eurovisión 2018 saldrá de la Academia del concurso musical.

'OT 2017': El próximo representante de España en Eurovisión 2018 saldrá de la nueva edición de Operación Triunfo
‘OT 2017’: El próximo representante de España en Eurovisión 2018 saldrá de la nueva edición de Operación Triunfo (RTVE)

Sin duda, esta noticia confirma que Gestmusic y Televisión Española están muy satisfechos de cómo está funcionando el esperado retorno de Operación Triunfo. Y es que como vemos en los datos de audiencia, los espectadores no dejan de crecer y el impacto que está causando el concurso en las redes es más que evidente. Por si fuera poco, el Canal 24 horas también ha calado hondo entre los seguidores más acérrimos y los que no lo son tanto.

A pesar de los buenos números, las galas de OT 2017 siguen conformándose con la segunda posición del prime time ya que Telecinco no abandona el primer puesto con la emisión de los nuevos capítulos de La que se avecina.

Nerea, Alfred, Cepeda y Raoul han desatado la locura en Barcelona
Nerea, Alfred, Cepeda y Raoul han desatado la locura en Barcelona (YouTube/ OT 2017)

La primera firma de discos de OT 2017
Locura en Barcelona, Madrid y Valencia con la primera firma de discos de OT 2017. Así se puede resumir el primer acto promocional fuera de la Academia que han protagonizado los concursantes este mismo sábado en las tres ciudades españolas. Alfred, Amaia, Aitana o Ana Guerra no son los Beatles o los Rolling Stones, pero aun así han abarrotado el centro comercial de Glòries de Barcelona, El Corte Inglés de San José de Valderas (Madrid) y El Corte Inglés Nuevo Centro (Valencia). Los chicos se han dividido en tres grupos y durante dos horas han sido conscientes del impacto que están teniendo entre sus espectadores.

.

Loading...