Inicio Comunicación Han planta cara al hombre que acosa a Ceylan: «Déjala en paz»

Han planta cara al hombre que acosa a Ceylan: «Déjala en paz»

Ceylan cree que por su culpa la mujer con la que tuvo el accidente de coche, la cual estaba embarazada, perdió a su bebé.

Además, el marido de la mujer está acosando a Ceylan publicando vídeos en redes sociales contando lo que, según él, ha hecho Ceylan.


Han, sin pensárselo dos veces, va en busca de ese hombre para dejarle las cosas claras: “Estás descargando tu rabia con la persona equivocada”, le dice Han argumentado que con quién tiene que tomar represalias es contra él y no con Ceylan.

Han cree que es el único culpable de accidente porque él es quién estaba persiguiendo a Ceylan cuando tuvo el accidente.

La mujer de accidente también sale a hablar con Han y él defiende a Ceylan diciendo que su intención nunca fue hacerle daño y que se arrepiente de todo lo ocurrido. Además, les pide que por favor retiren la denuncia contra ella.

Entonces, la mujer con la que Ceylan tuvo el accidente le dice que ella no le ha dicho nada a Ceylan porque ya tiene suficiente con su dolor y la mujer explota con su marido: “¿Crees que él tiene la culpa de lo que nos ha pasado? Deja en paz a esa mujer”.

Lo que no podía imaginar Han es que Ceylan estaba escuchándolo toda la conversación. ¿Este gesto hará que Ceylan mire a Han de otra manera?

Publicidad