Inicio Comunicación ¿Han sido justas las críticas de Inti que le han hecho abandonar...

¿Han sido justas las críticas de Inti que le han hecho abandonar ‘Drag Race España’?

Comentamos el tercer episodio de la versión española de ‘RuPaul’s Drag Race’ con el periodista y podcaster Esnórquel.

Dani Valero / Javi P. Martín 14 de Junio 2021 (hace 53 minutos)

Drag Race España‘ continúa haciendo historia y presentándonos increíbles pasarelas, divertidos retos e historias televisivas que no habíamos visto en nuestras pantallas hasta ahora. En la tarde del 13 de junio, la versión patria de ‘RuPaul’s Drag Raceemitió su tercer episodio, que comenzaría poniendo en valor la ausencia de Vulcano, última expulsada de la competición.

En una nueva entrega de ‘Shan-té’, analizamos y comentamos junto al periodista, artista y podcaster Esnórquel el desempeño de las reinas en el reto cuya temática sería la «marca mocatriz», inspirada en la canción del grupo Ojete Calor, cuya mitad, Carlos Areces, estaría presente en el panel del jurado. También hablamos de los conjuntos que presentaron las concursantes, que, bajo la categoría «mis raíces», presentaron looks que contasen quiénes eran y de dónde venían.

En esta ocasión, el tercer capítulo de ‘Drag Race España’ no se saldó, como es habitual, con la expulsión de la reina que no había logrado convencer en una batalla de lipsync. En su lugar, y como ya se había dado a entender en el adelanto de la semana pasada, una de las concursantes decidía, por voluntad propia, abandonar el programa antes de actuar siquiera, tras las duras críticas del jurado. Una decisión que ha sido muy controvertida. ¿Fueron justas las críticas de los jueces? ¿Es una decisión fundamentada?

Publicidad