¿Hará sombra el vestido de Lara Álvarez a Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche hace dos años que campa a sus anchas en la Nochevieja gracias a sus despampanantes vestidos. No obstante, este año le ha salido una dura contrincante y, como no podía ser de otra manera, será la presentadora de la competencia. Lara Álvarez será la maestra de ceremonias de Telecinco junto a Carlos Sobera y no se lo va a poner nada fácil a Antena 3.

La cadena de Atresmedia, que como ya se esperaba, ha vuelto a confiar en la vallecana para reventar los medidores de audiencia pero en esta ocasión podría truncarse su estrategia. Y es que, como ha avanzado Telecinco, Lara Álvarez ya lo tiene todo listo para dar guerra en esta importante velada.

Lara Álvarez debutará en la Puerta del Sol presentando las Campanadas junto a Carlos Sobera
Lara Álvarez debutará en la Puerta del Sol presentando las Campanadas junto a Carlos Sobera (Mediaset)

Tan solo quedan unas horas para el gran estreno de Lara Álvarez en la Puerta del Sol junto a Carlos Sobera y la presentadora ha reconocido que sintió un amor a primera vista por el vestido que tenía preparado Mayte Méndez de Vigo, responsable de Estilismo de Mediaset, para ella. “Es un vestido muy cómodo y con sol verlo tuve la sensación de que era el vestido… Probamos muchos pero creo que hemos conseguido la línea que buscábamos” afirmó la presentadora asturiana a Mireya Marrón, responsable del canal online Que no salga de aquí de Mediaset. No hay ninguna duda que Lara Álvarez nos va a dejar sin palabras.

Las pistas sobre el vestido de Lara Álvarez

Mayte Méndez concedió hace unos días una entrevista a la misma Mireya Marrón de Que no salga de aquí donde quiso dar tres pistas sobre el vestido que lucirá Lara Álvarez esta noche. Al igual que con Pedroche, hay mucho secretismo en cuanto a la vestimenta, pero al responsable de estilismo de Mediaset dio unas premisas con las que podemos imaginar por dónde van los tiros. La estilista afirmó que el vestido es de un color que trae la buena suerte, que es largo, de gala y que la sencillez es lo que mejor le sienta a la protagonista de la noche. Además, adelantó que Lara no llevará ninguna joya.

A diferencia de Cristina Pedroche que todo apunta que volverá a sorprender con un estilismo muy atrevido, Lara Álvarez podría dar la campanada por la elegancia y sencillez de su conjunto. “Me gusta suavizar a Lara, que no vaya tan explosiva y que la gente piense… Bhua que elegante” afirmó Mayte Méndez sobre el vestido que llevará la presentadora de Nochevieja. Sobre el precio de la indumentaria sabemos que va de los 1.000 a los 5.000 euros y que es exclusivo para ella. Y es que la debutante de la noche se ha probado muchos vestidos pero el último de ellos fue el que realmente la cautivó. Veremos con que nos sorprende…

Los camareros de 'First Dates' acompañarán a Lara Álvarez y Carlos Sobera durante la velada
Los camareros de ‘First Dates’ acompañarán a Lara Álvarez y Carlos Sobera durante la velada (Mediaset)
Loading...