Hasta el Gorro de Tamara, el vídeo el vídeo en el que Tamara Gorro es criticada por sus compañeros

Tamara Gorro se ha ganado una reputación en las redes sociales. La ex concursante de Mujeres y hombres y viceversa ya hace tiempo que habla de su día a día a través de su blog, El Gorro de Tamara, especialmente su dificultad por ser madre y su experiencia con la gestión subrogada.

A día de hoy, también está en las otras redes y cuenta con nada más y nada menos que 850.000 seguidores en Instagram y casi 226.000 suscriptores en Youtube. Sus publicaciones son de lo más naturales y siempre buscan las sonrisas. Dos factores que han enamorado a muchos internautas, porque ven su ídola como alguien próximo con quién sentirse identificados.

Sin embargo, no todo es positivo. Hace unos días la colaboradora de Telecinco subía un vídeo en la red para felicitar a su marido por su aniversario de pareja y aprovechaba para repasar todo lo que han vivido juntos. A Cazamariposas, el programa de la cadena donde trabaja, le pareció una ‘pastelada’ y no dudó en criticarlo por televisión.

El formato de Nando Escribano y Núria Marín, emitió una pieza titulada Hasta el Gorro de Tamara, en la que se analizaban varios de sus vídeos, criticaban y ridiculizaban a la youtuber. Se centraban especialmente en el vídeo del aniversario, empezando con un “Tamara se ha dado cuenta de que hace siete años que conoció a su marido Ezequiel Garay ”, así como se reían de cómo comparaba un día al bebé que está esperando con un plátano o cómo lanza los besos a cámara para despedirse.

Pero si algo es Tamara Gorro, es muy positiva y no ha dudado en responder a sus compañeros de profesión. A través de las historias de Instagram, la valenciana ha mandado un mensaje al programa para decir que se lo ha tomado todo a risa y que a sus seguidores, que son los que al final importan, les encantan sus vídeos.

Aún así, tampoco ha tenido reparo en decirles que están un poco amargadillos y que si quieren, ella no tiene problema en mandarles un vídeo de amor personalizado, a lo que el programa ya ha respondido que no quiere ver más contenido de este tipo. ¿Se animará finalmente la youtuber a mandarles todo su amor?

Loading...