Inicio Comunicación HBO Max renueva ‘Titans’, ‘Doom Patrol’ y ‘Pennyworth’

HBO Max renueva ‘Titans’, ‘Doom Patrol’ y ‘Pennyworth’

DC se está convirtiendo en uno de los pilares del catálogo de HBO Max. La marca especializada en superhéroes es una amplia mina que explotar para la plataforma de streaming, que ha anunciado varios movimientos durante la reciente edición de la DC Fandome. Entre las novedades destacan las renovaciones de ‘Doom Patrol‘ y ‘Titans‘ y el cambio de hogar de ‘Pennyworth, que también contará con una nueva temporada.

'Titans', 'Doom Patrol' y 'Pennyworth'

‘Titans’, ‘Doom Patrol’ y ‘Pennyworth’

Aunque despliegan sus historias por separado, las tres ficciones se encuentran bajo el paraguas de DC al basarse en sus personajes. En el caso de ‘Doom Patrol’ y ‘Titans’, sus orígenes están ligados a DC Universe, el servicio digital que cesó la producción original en 2020. Debido a esa decisión, ambos títulos dieron el salto a HBO Max, donde actualmente están emitiendo sus terceras temporadas y donde se verán próximamente sus recién confirmadas cuartas entregas.

Por su parte, ‘Pennyworth’ nació en 2019 en Epix, donde también ha lanzado su segunda temporada. Sin embargo, a partir de su tercera entrega se etiquetará como un Max Original, lanzando sus anteriores tandas a comienzos de 2022 en HBO Max y su siguiente etapa en algún momento de ese mismo año. Tras la resolución de la guerra desatada en Londres, los nuevos episodios arrancarán tras un salto temporal de cinco años que mostrará un mundo totalmente diferente.

¿Y qué pasará en España?

La progresiva mudanza a HBO Max de todas estas series evidencia el esfuerzo de la plataforma por unificar los contenidos de WarnerMedia bajo una única suscripción. No obstante, la aplicación de esta estrategia en España está en duda por ahora, ya que tan solo ‘Doom Patrol’ se emite actualmente a través de HBO España. Hasta ahora, ‘Titans’ ha llegado a través de Netflix y ‘Pennyworth’ de la mano de StarzPlay, así que está por ver qué sucederá cuando HBO Max desembarque en nuestro país el 26 de octubre.

Publicidad