Inicio Comunicación ‘Hermanos’, estreno exclusivo el próximo domingo en Antena 3

‘Hermanos’, estreno exclusivo el próximo domingo en Antena 3

Hermanos‘ se estrenará por todo lo alto el próximo domingo 26 de junio, la nueva súper producción turca que se suma a la parrilla de Antena 3 tras los éxitos de ‘Tierra Amarga‘, ‘Infiel‘ o ‘Inocentes‘.

Este estreno exclusivo tendrá lugar a las 22:00 horas y, después de ‘Hermanos’, habrá un nuevo capítulo de ‘Infiel’.

Una historia de superación y coraje

La serie cuenta la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que vivían felices hasta que una tragedia cambiará su vida para siempre.

La vida de la familia Eren cambia repentinamente cuando la madre muere en un accidente de coche y el padre es asesinado. En ese momento, la vida de los cuatro hermanos ya no volverá a ser la de antes al perder a sus padres y también el lugar en el que viven.

Kadir, el hermano mayor, tendrá que tomar las riendas de la familia para proteger a sus hermanos.

‘Hermanos’ es una historia de superación y coraje, que demostrará el valor el significado de la palabra ‘familia’ y de la importancia de estar unidos frente a la adversidad.

La serie más premiada de los últimos tiempos

Vendida a 42 países en todo el mundo, ‘Hermanos’ ha recibido multitud de premios como ‘Mejor serie del año’ o ‘Mejor serie internacional’, consiguiendo un gran reconocimiento en Estados Unidos y Reino Unido, además de todos los premios que ha conseguido en Turquía, su país de origen.

Publicidad