Hilario Pino se marca del programa Más vale tarde

Llega el final de la temporada televisiva y se inician los cambios en la programación. La estival es una época en la que llegan formatos más frescos a la pequeña pantalla o se acondicionan los ya existentes. Sin embargo, también es un momento para poner un punto y final. Esto es precisamente lo que hará Hilario Pino a partir de septiembre en LaSexta. El que fuese hasta ahora co presentador del espacio diario Más Vale Tarde junto a Mamen Mendizábal, se marcha para iniciar otros proyectos profesionales.

Eso sí, no se irá muy lejos porque continuará trabajando para Atresmedia en un nuevo formato que próximamente verá la luz.

Hilario Pino durante su etapa en Telecinco Hilario Pino durante su etapa en Telecinco (.)

La marcha de Hilario Pino ha sido una decisión voluntaria. Es decir, tal y como avanza Vertele , ha sido el propio periodista quien “ha pedido a la Dirección de Informativos de laSexta dejar de ser copresentador del programa”. ¿El motivo? Nuevos proyectos en los que se encuentra inmerso. Por ello, la cadena de San Sebastián de los Reyes no prescindirá de su figura ya que su rostros es uno de los más importantes en los Servicios y Programas Informativos de LaSexta.

Sin embargo, Pino seguirá vinculado a Más Vale Tarde. No lo hará en calidad de co presentador, sino que presumiblemente como colaborador o con una sección propia.

HILARIO PINO, PRESENTADOR DE TELE 5 HILARIO PINO, PRESENTADOR DE TELE 5 (TELE 5)

Antes de que llegue ese momento, Hilario tiene por delante un nuevo reto veraniego: presentar en solitario Más Vale Tarde mientras Mendizábal coge vacaciones; además de coger el testigo de Iñaki López en LaSexta Noche tal y como viene haciendo en los últimos años.

Por su parte, Mamen Mendizábal sí continuará presentando el espacio como cada día a partir de septiembre. Aunque lo que aún no se ha confirmado es si lo hará en solitario o si tendrá a un nuevo compañero en el plató. Ciertamente, se echará en falta el buen tándem que Mamen e Hilario hacían cada tarde y que solía recoger buenos datos de audiencia.

MAMEN MENDIZÁBAL MAMEN MENDIZÁBAL (TVE)
Loading...