Inicio Comunicación Hoy, el actor Oscar Casas visitará ‘El Hormiguero 3.0’

Hoy, el actor Oscar Casas visitará ‘El Hormiguero 3.0’

Terminamos la semana en ‘El Hormiguero 3.0‘ con el joven actor Oscar Casas que protagoniza “Hollyblood”, una comedia romántica de vampiros que se estrena el próximo 22 de julio en cines.

El actor ha participado en una treintena de ficciones en cine y televisión empezando su trayectoria con tan solo 7 años. Hermano de Mario Casas, Oscar ha interpretado en varias ocasiones al personaje de su hermano de pequeño como en la película ‘Fuga de cerebros’ y en las series ‘SMS’ y ‘El barco’.

Su primera aparición fue en 2006 en la serie ‘Abuela de verano’. Después consiguió personajes en películas como de gran éxito como ‘El orfanato’ y se incorporó al reparto de la serie ‘Águila roja’ la cuál abandonó para irse a estudiar a Irlanda.

Oscar Casas ha trabajado junto a grandes actores como María Pedraza, Silvia Alonso, Blanca Suárez y Adrián Lastra. En 2018 protagonizó la serie ‘Instinto’, junto a su hermano Mario Casas con la que consiguió una nominación a los Premios Feroz.

El actor no es la primera vez que visita el programa, la última vez lo hizo acompañado de la actriz Blanca Suárez con la que compartió risas y confidencias en el programa. Los actores nos contaron la extraña afición que comparten después de trabajar juntos y Oscar nos confesó si es o no presumido ¡Momentazo!


Además, el actor hizo una revelación inesperado contando por qué se entretiene tanto en cuarto de baño… ¡Su respuesta desató las risas del plató de ‘El Hormiguero 3.0’!


¡No te pierdas esta noche la visita del actor Oscar Casas en ‘El Hormiguero 3.0’!


Publicidad