Inicio Comunicación Hoy, el actor Pablo Chiapella llenará risas el plató de ‘El Hormiguero...

Hoy, el actor Pablo Chiapella llenará risas el plató de ‘El Hormiguero 3.0’

Esta noche, el actor Pablo Chiapella visita el plató de ‘El Hormiguero 3.0‘ para hablarnos del último proyecto en el que participa: ‘Llenos de gracia’, su nueva comedia basada en la historia real del ex jugador de fútbol Valdo y la hermana Marina.

La película que clausuró la 25º edición del Festival de Málaga se estrena el próximo 24 de junio en cines.

Chiapella se ha convertido en uno de los actores más queridos en los últimos años gracias a varios proyectos de éxito con los que se ha ganado el cariño del público. El actor interpretó a «Moncho» en la última temporada de ‘Aquí no hay quien viva’ (Antena 3, 2006) y también le hemos podido ver en la serie ‘Lobos’ (Antena 3, 2004).

Pablo Chiapella ya conoce el plató de ‘El Hormiguero 3.0‘ porque no es la primera vez que nos visita. El cómico acudió al programa el pasado 2020 y se divirtió mucho con el equipo de Pablo Motos.

El actor confesó en el programa algunos de sus motes infantiles y después de que Pablo Motos no acertará al pronunciar su apellido el actor le contó de dónde viene ‘Chiapella’ ¡Momentazo que vivieron entre risas!.


Además, el actor aceptó el reto de Trancas y Barrancas y fue capaz de terminar las frases que las hormigas empezaban al estilo de un refrán. El actor demostró que tiene imaginación por un tubo y desató las risas del público con sus palabras.

Esta noche, seguro que el actor nos hace sonreír una vez más en ‘El Hormiguero 3.0’. ¡No te lo puedes perder!


Publicidad