Inicio Comunicación Hoy, los actores Antonio Pagudo y María Hervás visitarán ‘El Hormiguero 3.0’

Hoy, los actores Antonio Pagudo y María Hervás visitarán ‘El Hormiguero 3.0’

Esta noche, nos visitan en ‘El Hormiguero 3.0’ dos grandes actores Antonio Pagudo y María Hervás. Ambos protagonizan “Por los pelos, una historia de autoestima”, una comedia sobre el trauma de quedarse calvo, que estará en nuestros cines el próximo 12 de agosto y que promete sacarnos una sonrisa.

Antonio Pagudo es un actor muy conocido en nuestro país. Ha hecho series muy conocidas como ‘Benidorm’, teatro con obras que han sido todo un exitazo como ‘Perfectos Desconocidos’ y también ha participado el producciones cinematográficas.

Por su parte, María Hervás también ha participado en grandes series como ‘La cocinera de Castamar’ y producciones de éxito.

Además de ser una cara muy conocida en el mundo del teatro, su primer papel en el cine llegó con la comedia ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ en 2015 junto a los reconocidos actores Natalia de Molina, Úrsula Córbero y Brays Efe.

No es la primera vez que Antonio Pagudo visita ‘El Hormiguero 3.0’. El actor estuvo el plató en 2019 y protagonizó momentos muy divertidos en el programa gracias a su participación en ‘Terror y Feria’, una serie original de ‘Flooxer’.


El actor también protagonizó uno de los momentazos más divertidos gracias a un juego de Trancas y Barrancas.


Para María Hervás tampoco es su primera vez en el programa de Pablo Motos. En 2021 la actriz visitaba el programa para contarnos su nuevo proyecto y su participación en la serie de Antena 3 ‘La cocinera de Castamar’.


No te pierdas a Antonio Pagudo y María Hervás en ‘El Hormiguero 3.0’ en Antena 3

Publicidad