Inicio Comunicación ¿Hubo tongo en la salvación de Olga Moreno en la final de...

¿Hubo tongo en la salvación de Olga Moreno en la final de ‘Supervivientes 2021’?

Olga Moreno superó a Tom Brusse en la nominación, dando el salto a la segunda parte de la final.

La primera parte de la gran final de ‘Supervivientes‘ ha estado llena de emoción y de tensión, ya desde el parking de Mediaset España después de que los concursantes abandonaran Honduras. La gran sorpresa de la noche vino con la resolución de la nominación, en donde Olga Moreno y Tom Brusse se jugaban el paso a la segunda parte de la final.

La última semana tuvimos la sorpresa de que Olga fue la primera salvada frente a Alejandro Albalá y Tom, por lo que la balanza se inclinaba hacia que Olga fuera la salvada. Así ocurrió, pues Olga dio la sorpresa y se clasificó, pasando por encima de las veces que Tom ha conseguido salvarse de las nominaciones.

La salvación de Olga Moreno es sinónimo de que tiene muchísimo apoyo y puede hacer tambalear las quinielas iniciales sobre quién será el ganador o ganadora, dando la sorpresa y convirtiéndose en la favorita para hacerse con la primera posición. Sin embargo, su salvación despertó las acusaciones de tongo en redes sociales, con muchos usuarios comentando que los directivos la han llevado a la final y la van a hacer ganadora. No obstante, la gente ha valorado el concurso de Olga y ha sabido diferenciar su labor en ‘Supervivientes’ de ser la mujer de Antonio David Flores.

Publicidad