Inicio Comunicación Hugh Grant sufre un robo en su coche y solo pide que...

Hugh Grant sufre un robo en su coche y solo pide que le devuelvan un guion

Al sufrir un robo, hay quien se preocupa por el valor material de lo que le ha sido sustraído, pero también hay quien se preocupa más por otro tipo de valores, como el trabajo volcado en un proyecto. Es lo que le ha ocurrido a Hugh Grant, que recientemente ha sufrido lo que parece un aparatoso robo en su coche, pero no ha exigido ninguna compensación económica por ello.

Hugh Grant como Jeremy Thorpe en 'A very English Scandal'

Hugh Grant como Jeremy Thorpe en ‘A very English Scandal’

El robo se ha dado a conocer debido a un tuit en el que el actor trataba de llamar la atención de los ladrones respecto a un guion que había perdido: “En la remota posibilidad de que alguien conozca a quien rompió mi coche para quedarse con mi mochila, por favor, intentad persuadirle de que, al menos, me devuelva mi guion”.

El cómico David Baddiel ha asumido la autoría del delito al responder con ironía: “Lo siento. He tenido un bloqueo creativo muy malo”. Sin embargo, el asunto podría ser serio, ya que el propio Grant también ha expresado que, junto con el guion y la mochila que han perdido, podría encontrarse la cartilla médica de sus hijos.

Proyectos retrasados

El actor ha dejado caer que en el texto desaparecido había “muchas valiosas semanas de notas e ideas”. Esto podría llevar a pensar que se trata de un guion escrito por el propio Grant, aunque parece poco propio porque sería su primera incursión en escribir sus propias historias. Es más probable que se trate de un guion de la miniserie de HBO ‘The Undoing‘, en la que el británico tiene confirmada su participación como marido de Nicole Kidman, o de la película “Toff Guys” de Guy Ritchie, que se está grabando ahora y en la que el británico interpreta a un capo de la droga.